Marcos_F1 escribió:Pues no, no están los mejores. Es cierto que hay pilotos que no merecen estar, pero peor me parece que un equipo dependa del soporte económico de un piloto y que por tanto tenga que mantenerlo a toda costa en el coche. ¿Alguien de verdad piensa que Maldonado merece estar en la F1? Que sí, que ha ganado una carrera y todo eso, pero el bagaje de su andadura en F1 es que es un piloto peligroso. Que por cierto, ya está confirmado para 2016 en Lotus...
Es tan simple que no entiendo todo este revuelo, para algo que veo exactamente igual de obvio que tu.
Y ya que Maynard pide mas nombres...
Massa esta en williams gracias a que petrobras, decidió volver a patrocinar Williams si Felipe estaba.
Creo que Sainz, Max, o Hulk, hubieran dado mucho mas espectáculo y alegrías en ese volante que el bueno y caduco Felipe.
Kvyat aporto la pasta a través de Exness, un broker economico basado en Chipre, pero de capital ruso.
Nasr viene apoyado por banco du brasil
Sainz tiene el beneplácito de Cepsa, que se ha mantenido en toro rosso por el y el apoyo personal de estrella Galicia, el problema es que es un sponsor pequeño y no sera suficiente si RBR le bota.
Telcel y Claro, dos empresas del mejicano Slim, mantienen a Perez en su coche, pese a que muchos pensamos que ya ha dado todo lo que había.
Grosjeam, si pasa a Haas, se llevara bajo el brazo a TOTAl, la petrolera francesa que le apoya.
Maldonado tiene a los petroleos de su país en la mochila, que son los que mantienen en la uvi a lotus.
Ricciardo tiene detrás a la empresa australiana PWR
A button se lo van a cargar el año que viene por que no conservan sponsors potentes, parece que Jhonny y Santander se llevan 27 millones y todo un equipo historico como mc laren, tendrá que vender su asiento.
Ericsson ha conseguido su volante, por que sus esponsor pagaron mas que Van der Garde. 16 millones costo el no desaparecer con Caterham
Bottas esta patrocinado por Wihuri, una empresa de tecnologia Finesa.
Merhi consiguio aportar 2 millones, que no le garantizaba todo el año, como así ha sido, mientras que Stevens, si consiguió la garantía del año completo por 10 millones que puso en la mesa.
Y no si que seria capaz de hacer Merhi, por que dices muy alegremente que no es un top, pero en la F3, le daba caña a Bottas o a Ricciardo. Al menos mereciera tener un coche de su nivel, si los asientos no se compraran en la F1.