Trupon escribió:Red Bull la suerte que tiene es que la F1 está falta de equipos. Pero si hubiera lista de espera yo mismo organizaría una manifa para que entraran equipos como Audi, Toyota, BMW... y se fuera Red Bull. Sólo están jugando con la F1. La F1 al servicio de ellos.
Trupon escribió:Puede que sean víctimas de las normas y del sistema y claro que han aportado al deporte. No obstante... este modelo de negocio/empresarial en el que un tipo/empresario (en este caso Dietrich Mateschitz) lo único que necesita es dinero para montar el negocio/empresa que quiera (en este caso un equipo de F1) contratando a gente que sí sepa de esa disciplina (en este caso Newey, Horner, la propia Renault a quien compran los motores, etc. saben de F1), aunque es muy lícito, no me gusta. Y valoro mucho más (y me parece muy bien que el deporte también lo haga) a los equipos/constructores cuya alma y trayectoria es esta competición, y están verdaderamente comprometidos con ésta.
Trupon escribió:¿Cuántos años seguidos ha encadenado Ferrari sin ganar ningún título? Te lo digo yo... 11 años entre 1964 y 1975, 16 años entre 1983 y 1999, 7 años desde 2008 hasta hoy... ¿Cuántos McLaren? 8 años entre 1976 y 1984, 7 años entre 1991 y 1998, 9 años entre 1999 y 2008, 7 años desde 2008 hasta hoy... Williams lleva 18 años de sequía... Para convertirse en histórico, no hay que marcharse a las primeras de cambio.
GTO escribió:He dicho que a mi me gustaria que se quedaran y se convirtieran en historicos, pero lo que yo quiera no tiene nada que ver con lo que quiere RBR. Ellos estan aqui para hacer publicidad, y si la F1 no les permite desde el dia 1, tener opciones de ganar, entiendo que se planteen salir de ella.
Trupon escribió:GTO escribió:He dicho que a mi me gustaria que se quedaran y se convirtieran en historicos, pero lo que yo quiera no tiene nada que ver con lo que quiere RBR. Ellos estan aqui para hacer publicidad, y si la F1 no les permite desde el dia 1, tener opciones de ganar, entiendo que se planteen salir de ella.
Entonces se marcharán, porque sólo se convierten en históricos los equipos que son capaces de afrontar años y años sin luchar por el título, y Red Bull no lo es. Es la diferencia entre ser un equipo de carreras/una marca de coches, y un empresario que le da igual vender bebidas energéticas o montarse un equipo de F1 con tal de seguir ganando dinero.
GTO escribió:RBR no es un historico????
GTO escribió:HELMUT MARKO, FURIOSO
Red Bull: "Ferrari está jugando con nosotros"
Acusan a Ferrari de ofrecerles motores viejos para 2016. "No queremos seguirles el juego, si no tenemos motores parejos, nos vamos de la F1", amenazan.
CED escribió:Bonita tu nueva firma, Trupon.
Trupon escribió:GTO escribió:RBR no es un historico????
Me refería a que Red Bull no es capaz de afrontar años y años sin luchar por el título, no que no sea un histórico. Aunque bajo mi punto de vista no lo es, ni lo será, por lo que te he dicho.
GTO escribió:A ver Compay, RBR puede afrontar años sin luchar por el titulo, lo esta haciendo.
Trupon escribió:GTO escribió:A ver Compay, RBR puede afrontar años sin luchar por el titulo, lo esta haciendo.
¿Cómo que lo está haciendo? Si sólo llevan un año y medio sin ganar! GTO qué te has fumao... Eso comparado con los 16 años que estuvo Ferrari, los 9 de McLaren o los 18 de Williams es un pedo (y con perdón). ¿Y qué tuvieron que hacer estos equipos durante todos esos años e incluso décadas? Trabajar y trabajar, para llegar a lo que son a día de hoy. Otros quieren conseguirlo en dos días...
.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados