Trupon escribió:GTO escribió:Si te echan de tu trabajo, no te destrozan la vida... al menos a mi no.
Depende de cómo te echen GTO... y de las alternativas que tengas. En el mundo del motor no hay muchas puertas y a Jaime se le cerró la más importante. A Jaime le despidieron muy tarde, cuando ya era imposible conseguir otro asiento para el siguiente año, y todos sabemos el efecto que tiene estar un año fuera. Le echaron con un mensaje muy negativo y desmotivador. Escuchándole (o leyéndole) es evidente que este hecho es lo que más le ha marcado y desencantado, e incluso habla de que le generó un "trauma", y utiliza esa palabra, que si bien no se puede aplicar en sentido literal / clínico, si nos puede ayudar a comprender cómo le afectó a él. Creo que debemos respetar sus sentimientos y cómo le ha afectado, porque es perfectamente legítimo y comprensible, aunque tú, yo o cualquier otro tal vez pensemos que lo hubiéramos afrontado de otra manera.
Eso de que le despidieron tarde es un royo macabeo, Jaime no tenia ninguna opción, por su nivel, solo podía aspirar a media tabla, y salvo Toro roso, en la media tabla, tienes que aportar esponsor con pasta... pero insisto, si quereis pintar de rosa una pared azul, pues nada... esto ya se ha discutido hasta la saciedad, y la única realidad, es que ningun equipo se intereso seriamente, al año siguiente tampoco. Como hasta ahora, todos los que salen de Toro Rosso sin ascenso.
Si con 25 años esta muy desmotivado, joder cuando llegue a la crisis de los cuarenta... Un trauma por tener que pilotar en la FE, pues entonces tendrán que poner un psiquiátrico alli, para Piquet, Senna, Buemi, Di grassi, Vergne, Heidfeld, Trulli, luizzi, Sato, entreo tros, pilotos que quieren estar en la F1 y no pueden...
Que hay que respetar los sentimientos, respetados quedan, como todos los que la F1 devora y escupe cada año, ninguno se va por voluntad propia, a todos les echan, y el tema sentimental, que seguro que lo tienen, se les respeta, pero ahi que ver los llantos por que le echaron que hay por aqui...
Deja de pilotar por que no le gusta, no me contéis milongas, el ya lo ha dicho y me parece bien, si no disfruta, es mejor dejarlo.
Lo que me faltaba leer es que un equipo es responsable del mal estar de un piloto, por no renovar, que delicadeza para con algunos.