Marcos_F1 escribió:Hoy en día los títulos mundiales tienen mucho menos valor que los de antes. No solo porque el trabajo de los pilotos es mucho más sencillo, si no porque rara vez han tenido oposición permanente de otro piloto u otro equipo.
Hoy día... esto viene siendo para ti... ¿1995?
Porque más o menos desde ese año, el último título realmente disputado podría ser el Schumacher-Hill del '94?, poca oposición o ninguna han tenido algunos campeones, Schumacher y sus 5 títulos en Ferrari, Vettel y sus 4 en RedBull, Hamilton y sus 3 títulos en Mercedes (ya sumo el del año próximo ).
Yo creo que los pilotos se adaptan a lo que tienen sin problema, son "máquinas" en lo suyo, y lo mismo pilotan una carrilera que un F1... estoy seguro que Lewis, Alonso o Vettel se hubieran peleado de tú a tú con Senna, Prost, Lauda.... si hubiesen nacido en dichas épocas...
Que desde los '90, la F1 no haya sabido más que generar discriminación entre equipos, y fomentar las "dictaduras" de uno u otro, es un tema, pero creo que los pilotos tienen la misma dificultad, y desde luego sus títulos valen y pesan lo mismo ahora que en los '70.