GTO escribió:En la sospecha de que al igual que pasa con los que aplaudieron los cambios en 2013, no van a cambiar de opinion en esto tampoco. ahi lo dejo.
GTO escribió: sabes que lo que estas escribiendo, no va a convencer al que tiene las ideas cerradas.
GTO escribió:Bueno, es cierto, es cuando llevas un rato cocinando y al final, no puedes evitar , echar un poco mas de pimienta de lo recomendado...
Te aseguro que borro muchas frases como esa, vaya a molestar demasiado, pero hay veces que uno no se puede reprimir, sobre todo, cuando y no es tu caso,
meteoro escribió:GTO escribió:En la sospecha de que al igual que pasa con los que aplaudieron los cambios en 2013, no van a cambiar de opinion en esto tampoco. ahi lo dejo.GTO escribió: sabes que lo que estas escribiendo, no va a convencer al que tiene las ideas cerradas.
estas dos frases las puedes dar la vuelta y son igual de validas... y lo sabes...GTO escribió:Bueno, es cierto, es cuando llevas un rato cocinando y al final, no puedes evitar , echar un poco mas de pimienta de lo recomendado...
Te aseguro que borro muchas frases como esa, vaya a molestar demasiado, pero hay veces que uno no se puede reprimir, sobre todo, cuando y no es tu caso,
opino exactamente igual, por eso nunca entendere tus (muchas) quejas cuando van en tu direccion.
GTO escribió:[
Vuelvo a decir, que mi comentario no llega al nivel de puya, o al menos esa no era mi intencion, pero si te ha sentado mal, no tengo ningun problema en retirarlo, y si es menester, mis disculpas por delante.
meteoro escribió:ya veo, que vamos a seguir igual
Massa: "Los coches de ahora no son más fáciles de pilotar"
Joselo escribió:Massa: "Los coches de ahora no son más fáciles de pilotar"
Para mí, "ahora" significa desde principios de la década del '90 hasta hoy día y no luego, debido a las ayudas de conducción que han tenido su origen en la electrónica .
GTO escribió:
A ver compay, ¿que esperas?
Entras en un hilo en el que no has participado
GTO escribió: te quejas por un comentario que no va dirigido a ti, pero que lo asumes como que si, y te quejas, te reconozco que no esta bien, y te pido disculpas, y sigues...
no me queda otra. Espero que al menos lo entiendas.
por eso no entiendo tu actitud en este tema. si esto para ti es una queja, apaga y vamonos...Bueno, es cierto, es cuando llevas un rato cocinando y al final, no puedes evitar , echar un poco mas de pimienta de lo recomendado...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados