Otani escribió:suso escribió:montoya se fue a la nascar porque le dio la gana, tenia ofertas en la mesa de equipos top y dijo que el no seguia en la f1
Sí, se podría haber quedado en la F1 si hubiese querido, pero lo de los equipos top ya lo dudo más. Habría tenido que irse a un equipo de media tabla para atrás, y con su carácter, sin poder optar a nada más que intentar puntuar, su sueldo, etc, dudo que hubiera aguantado más de un par de años sin que lo echasen del siguiente equipo al que fuera. Algo parecido a lo que le pasó a Ralf, a Trulli y a más gente de su quinta.
No nos engañemos, Montoya era alguien que contribuía al atractivo de la F1 por su carácter y por su manera de conducir, y era una gozada verle en acción, estoy de acuerdo en que necesitamos más como él. Pero es que luego si piensas en los medios con los que contó, sus resultados nunca fueron nada del otro mundo. Llevó cochazos como el FW25 o el MP4-20 y a nivel de resultados no se puede decir que estuviese a la altura. Las cosas como son, era un piloto poco profesional, y los jóvenes de hoy en día que se entregan al 100% y vienen preparadísimos se lo hubieran merendado por pura dedicación.
A mí me dice mucho que haya gente que ensalza a pilotos como Montoya, que tenía mucho de showman pero poco de deportista, y que luego desprecian y critican a «pilotos de pago» con un palmarés intachable, sin haberlos visto rodar siquiera. Dice mucho de lo que buscan en la F1 y cómo la perciben.
Estoy de acuerdo contigo. Pienso que uno de los mayores problemas que tuvo Montoya y por lo que nunca fue piloto de mi devoción, fue la obsesión que tenia con Schummi, ... era verle y tenia que pasarle como fuese, de ahi por ejemplo el rifi-rafe en la salida del GP de Brasil (no recuerdo ahora mismo el año) que acabo con el alerón delantero roto ó el famoso adelantamiento en la parada del autobús en Spa, que si no llega a ceder Schummi (que no tenia porque ceder) hubieran acabado los dos ahí la carrera... Cuando supero dicha obsesión, si es que llego a superarla, perdió todo el aliciente y se marcho y no quiero decir que este fuese el único motivo