mari escribió:Si antes daban un motor B ahora podran ofrecer motores C a buen precio. Y sobre Mclaren y su motorista....ya se cubrira las espaldas con la exclusividad. Al menos durante unos años. RBR ... mas le vale algo asi ahora que Renault ha vuelto con equipo propio.
No se que cambia la verdad, ahora tambien podrían vender motores c. Lo que no creo que haya, es demanda para ello. ¿quien comprara un motor C?
Cuando todos los motoristas lleguen a la maximas prestaciones del motor, este deja de ser el que marca las diferencias, como pasaba antes. El piloto y las estrategias cogeran mas importancia y el chasis tambien. No creo que sea interesante vender motores b para mercedes, cuando Renault te venda A.
Los fabricantes siempre tendran un plus con sus motores propios, pero no las diferencias y el control que existe ahora.
La competencia es muy sana, mercedes tiene cola de clientes mientras que honda tiene 1, ferrari solo tiene 2 y renault 1. Esto va a cambiar cuando los motores sean de la misma calidad, y la forma de mantener / captar clientes, es dar pata negra.