GTO escribió:bigbossf1 escribió:
No me entiendes, estoy hablando de categorías de promoción, la F1 no es una categoría de promoción, estoy diciendo que en una categoría de promoción no deberían permitir a un piloto estar mas de 3 años en ella como hacen en el FIA F3.
Mas o menos te entendí compay, si en las categoría de promoción, no deberían permitir que repitieran y repitieran pilotos flojos, en la F1 tampoco no crees???
El problema es el mismo sea la categoría que sea.
A la cúpula política de Venezuela se le puso en las narices que Pastor llegara a lo mas alto, y pusieron el dinero necesario, en la GP2 y en la F1, y ni un equipo de GP2 dejaría de lado el dinero de la petrolera venezolana, ni lo hizo tampoco los equipos de la F1.
Con el escándalo que hay con petrobras y la presidenta Brasilera, me parece que en el volante de Massa le va a pasar lo mismo.
no, no me has entendido, no hablo de pilotos flojos o fuertes, hablo de todos los pilotos, mira te explico, una categoría de promoción existe para que aquellos que lo hagan bien pasen a una categoría superior, o esta es la teoría, ya sabemos como funciona después, en el FIA F3, desde este año ningún piloto puede estar mas de 3 temporadas enteras en el campeonato, sea malo regular o bueno, ninguno de los pilotos puede estar 3 años ahí, yo estoy pidiendo lo mismo para todas las categorías de promoción (GP2,GP3,F V8 3.5, etc...), la F1 no es una categoría de promoción, por tanto, ahí no debe haber ninguna limitación de este tipo, es cosa de los equipos si quieren seguir con ese piloto porque les aporta dinero y demás, lo que pasa y es a lo que voy, es que en una categoría de promoción, llega un momento que un piloto que hace 4,5 o 6 años que está ahí gana, pero no porque sea mejor que los otros, sino porque conoce el coche y la categoría, en el FIA F3 han puesto esa norma porque Rosenqvist, el campeón del año pasado, llevaba 5 años ahí y no es justo, se debe pasar el menor tiempo posible en una categoría de promoción para demostrar que eres buen piloto, por eso me parece perfecta esa medida, 1 año para aprender, otro para intentar lucharlo y el 3ero sería como una segunda oportunidad, ya hemos visto que ha sido de los campeones de la GP2 desde que la ganó maldonado, excepto vandoorne la ganaron todos con buenos equipos y llevando 4 o mas años en GP2 y esto no debería permitirse.