Hudson escribió:GTO escribió:Vettel explica su accidente con Rosberg y señala a Verstappen
"Yo no podía reducir más la velocidad y Max me empujó a la derecha, fue una desafortunada cadena de sucesos que arruinaron mi carrera y la de Nico", dice.
Si golpeas a un coche con la fuerza necesaria para dejar tu suspensión hecha un cromo, es que ibas pasadísimo en esa frenada Seb. Max no te empujó, lo que hizo fué no dejarte abrirte al exterior donde ibas a parar con ese error de cálculo tuyo. El problema es que en el exterior estaba Nico.
No está reconociendo error alguno, está echándole la culpa a la mala suerte ("desafortunada cadena de sucesos")
)
No estoy de acuerdo, no esta echándole la culpa a la mala suerte, esta explicando por que no le dio tiempo a frenar, sin culpar a nadie mas que a el.
Si voy muy fuerte, y no puedo abrirme por la derecha para trazar la curva, me sali recto. Eso es lo que entiendo sobre lo que dice, y me baso que en ningun momento se queja por la sanción (otros seguro que la intentarían meter en el mismo bote que la de Rosberg) y pide disculpas a Rosberg.