GTO escribió:Trupon escribió:Si Alonso debería tener 5 ó 6 campeonatos, por la misma regla de tres, Schumacher debería tener 8 ó 9, Hamilton debería tener 4, Massa debería tener uno, etc. etc."Es como si hubiera ganado cinco o seis (campeonatos)”, explica el de Toro Rosso
Lo dicho, los campeones morales no existen...
¿Como que no? Cada aficionado que ha visto/seguido la F1 y las circunstancias que acompañan a todos y cada uno de los GP, se forjan una opinión propia. Según esa opinión personal, (que puede ser diferente para cada uno, según como interprete los hechos ocurridos), cada uno tiene sus propios campeones "morales" o como los queráis llamar. Para mi, por ejemplo, como acerrimo seguidor de la F1 (y según mi propia opinión, que me he formado a lo largo de los mas de 40 años de seguir la F1), Alonso moralmente, debería tener al menos 4 titulos, Hamilton 2 (1 de ellos se lo doy a Massa), Vettel 2 (los 2 que serian de Alonso) y Schummy seguramente 1 ó 2 menos (al menos el que le "robo" a Damon en Australia y que según las reglas de hoy día no hubiese conseguido).
Por supuesto, lo que es, es lo que es; pero es una forma muy fría de ver las cosas. Como ya han apuntado algunos, entonces pilotos como G.Villeneuve o R.Peterson, por ejemplo, no serian nadie, por no tener ningún titulo...