KoKiNa escribió:La comparación que has hecho entre el Fiat y el BMW no veo que tiene que ver con lo que estamos hablando ni hay por donde cogerla...
Se fue de Ferrari porque Ferrari no iba a hacerle campeon, como asi se ha demostrado... luego, ¿en que se ha equivocado respecto a Ferrari?
A ver Kokina, que no se puede separar por la mitad la decisión, no son dos decisiones separadas, una irse de ferrari y otra ir a mc laren.... que así no funciona el mundo.
opciones:
1 quedarse en ferrari.
2 irse a Mc laren
No tenia otras opciones de irse de ferrari que terminaran de otra forma que no fuera ir a Mc laren. no existen.
Si se queria ir de ferrari para ser campeón solo tenia ir a mc laren, y esa opción es una cagada del 15 por que no había peor elección que esa. Ir a mc laren podia significar lo que tiene hoy, y es que no sea posible, pasados 2 años y 4 carreras, terminar carreras.
Te puedo aceptar que lo engañaron, que no supo ver que el motor honda estaba en pañales, que honda simplemente no seria capaz, que en mc laren le vendieran una película falsa... Que lo engañaron, lo que quieras, pero hay que tener la suficiente honestidad de saber aceptar cuando uno ha errado, saber aceptarlo.
Te repito, la eleccion eran dos, quedarse en Ferrari, o saltar a mclaren, dos opciones, no puedes separar la elección en dos.
Si se hubiese ido a Mercedes y tampoco hubiese sido campeon ¿se habria equivocado también marchándose de Ferrari, según tu?.
Y si se le hubieran fichado en la Nasa seria astronauta, pero es que solo le querían en mc laren. los ysis no valen. " y Si se hubiera ido a mercedes y los coches después de dos años, no terminan carreras la hubiera cagado igualmente.
Son dos cosas que no tienen nada que ver, en Ferrari no habria sido campeon los dos ultimos años y este año esta aún por verse, por tanto, para mi, no se ha equivocado (lo de McLaren es otra historia).
Como ya he dicho en otras ocasiones, ¿cuantos años ha de esperar a que Ferrari sea campeón y entonces admitir que se ha equivocado? Creo que con lo que ya se ha visto estos dos últimos años es suficiente... al menos para mi...
Que no se puede separar la decisión, es una sola. A: quedarse en Ferrari B: saltar a Mclaren honda.
O elegia A o elegia B.
No vale acierto saliendo de ferrari pero me equivoco llegando a Mclaren.
Elijo A o B con todas las consecuencias. Y hay que saber aceptar.
ya lo dice el sabio refranero español, "a lo echo, Pecho..."
ojo, que respeto tu forma de aceptar/entender el tema, esto tiene como todo interpretaciones libres, pero aceptame tu a mi que no lo comparta.