GTO escribió:bigbossf1 escribió:
para que Alonso se esté arrastrando como ahora prefiero verle en otra categoría ganando o teniendo opciones a hacerlo,si Hamilton se va de mercedes y puede ir ahí perfecto, si puede ir a Ferrari con Vettel, una parte de mi me dice que sería maravilloso, otra me dice que sería una mierda, porque solo se hablaría(gane quien gane) de favoritismos y conspiraciones, no se aceptaría el resultado,se cuestionaría todo, por eso me da mucha pereza, y, también porque creo que la época de Alonso en la F1 ya ha pasado(igual que la de Raikkonen y Massa, en estos casos además de largo).
Pues yo lo prefiero a ostias con Hamilton o esquivando el coche de Vettel que en otra categoria que no sigo.
A mi tambien me da pereza los comentarios ultra alonsistas que tendriamos que leer, pero no quiero renunciar a verle pilotar, por que al contrario que el trasnochado Kimi, o el prejubilado Massa, Alonso tiene mucho que aportar todavia, y ademas creo que podria plantar cara a los dos macarrillas que dominan ahora (en pista claro)
no me refiero solo a la Alonsada, también a la Vettelada.
Yo para verlo arrastrándose por las pistas alegrándome porque puntúa (abandonando o teniendo problemas casi media parrilla) prefiero verlo en cualquier otro lado, todo lo que no sea luchar por el campeonato no me vale,Alonso ya no tiene edad pàra estar en estas y así solo se quitará posibilidades para ganar la triple corona.