Hudson escribió:Me recuerda a la disculpa del Rey con lo de los elefantes...
Saludos
GTO escribió:Hudson escribió:Me recuerda a la disculpa del Rey con lo de los elefantes...
Saludos
El primer funcionario de este pais se disculpo por una accion impopular. La diferencia esta en que el Rey lo hizo por que quiso, nadie se lo pidio ni nadie lo esperaba. A Vettel le han llamado al orden y era casi obligatorio que lo hiciera.
Ojala los funcionarios de este país tomaran ejemplo del Rey, y tuvieran el valor de disculparse públicamente cuando se equivocan, la pena es que lo que se lleva ahora es el estilo Trump.
GTO escribió:Hudson escribió:Me recuerda a la disculpa del Rey con lo de los elefantes...
Saludos
El primer funcionario de este pais se disculpo por una accion impopular. La diferencia esta en que el Rey lo hizo por que quiso, nadie se lo pidio ni nadie lo esperaba. A Vettel le han llamado al orden y era casi obligatorio que lo hiciera.
Ojala los funcionarios de este país tomaran ejemplo del Rey, y tuvieran el valor de disculparse públicamente cuando se equivocan, la pena es que lo que se lleva ahora es el estilo Trump.
Esto de Vettel te ha dejado fuera de juego. Es tu piloto estrella, el hombre destinado a devolver la grandeza a Ferrari. Pero ha hecho una niñería que jamás nadie se había atrevido a hacer en Fórmula 1. Estoy viendo que la dureza que muestras con otros por malas acciones, no la muestras aquí. Incluso terminas mostrando la foto el cumpleaños. Como para cambiar ño desagradable por algo dulce.Trupon escribió:
Estoy contigo. Además se ha vulnerado el orden y la lógica de las actuaciones para corregir esto. Es decir, primero una sanción rápida y acorde a la acción y luego una disculpa adecuada. Esa no habla de que le metiera el coche a Hamilton. Ahora, como ya dije antes, todo va a quedar mal.suso escribió:GTO escribió:
ahora solo le queda disculparse por tener bajo el mismo techo a su mujer y su amante chupando del frasco de todos los españoles entre otras...
una disculpa que no vale para anda, despues de patalear, de encararse a hamilton, etc etc...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados