He leido dos artículos sobre esto, uno dice que los equipos lo ven con buenos ojos, y otro dice que no.
http://www.caranddriver.es/formula-1/si ... -por-la-q4
carmelancias escribió:A mi, se me ha ocurrido una idea cojonuda:
Que durante la hora que dura la sesión de calificación, todos los coches rueden a su bola, con las gomas que les de la gana y que, al final de esa hora, se ordene la parrilla de acuerdo a los tiempos obtenidos.
Brillante ¿no?
suso escribió:a mi me gustaba una vuelta lanada por piloto, eso era espectáculo e incertidumbre maxima
CED escribió:suso escribió:a mi me gustaba una vuelta lanada por piloto, eso era espectáculo e incertidumbre maxima
Suso, también me gustaba y había tensa emoción, pero se jugaba todo a una vuelta, siendo muy riesgoso para todos. Me gusta más el actual, por no ser la apuesta del todo o nada.
Saludos
CED escribió:suso escribió:a mi me gustaba una vuelta lanada por piloto, eso era espectáculo e incertidumbre maxima
Suso, también me gustaba y había tensa emoción, pero se jugaba todo a una vuelta, siendo muy riesgoso para todos. Me gusta más el actual, por no ser la apuesta del todo o nada.
Saludos
AriVatanenF1 escribió:CED escribió: Suso, también me gustaba y había tensa emoción, pero se jugaba todo a una vuelta, siendo muy riesgoso para todos. Me gusta más el actual, por no ser la apuesta del todo o nada.
Saludos
Bueno, lo que se quiere es emoción y más emoción que el riesgo no lo hay. Admitámoslo, conforme han ido pasando los años se les ha facilitado las cosas a los pilotos. Que si escapatorias de asfalto que no penalizan, que si clasificaciones donde no importen los errores... También queremos que vuelva el factor humano y sin embargo estamos a favor de medidas que van en la dirección opuesta.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados