bigbossf1 escribió:AriVatanenF1 escribió:Me hace gracia que Wolf hable de acercar el producto (F1) a un público joven. ¿Pero cómo alguien va a engancharse a día de hoy a la F1 si es un coñazo? Hoy en qualy los Red Bull han decidido no salir por las penalizaciones. ¿Alguien lo ve normal? Deportivamente es un deporte que está de capa caída, y a nivel de difusión está muy por detrás de otros deportes, algunos de ellos de motor. No es cuestión de que las carreras duren 80 o 120 minutos, sino de que lo que duren los pilotos puedan tirar a muerte. Y saldrá el de turno a decir que eso siempre ha sido así. Y sí, pero no tan exagerado como ahora que sólo tiran a muerte dos vueltas en total. Lo dicen hasta los propios pilotos, la F1 está demasiado robotizada. Que limiten las comunicaciones con box, que resten importancia al factor ingeniero. Llevaba desde 2002 sin perderme una carrera y este año es que ya no me crea ni curiosidad.
sois muy exagerados, repasaros las cosas porque no, hoy precisamente a raíz de la distancia con los equipos grandes y tal he visto esto en mi TL: https://twitter.com/DanTheManF1/status/1046023802885427200 y he pensado en toda la gente que se las pasa criticando las diferencias con los equipos grandes y todas estas cosas cuando antes era igual o peor que ahora. Lo de limitar las radios ya se intentó y fué tan antinatural, desastroso y patético que decidieron,con buen criterio, revertir la prohibición.
Me importa poco cómo fuera antes. Como si eso fuera justificación o algo. Si fuera por algunos aún seguiríamos viviendo en cuevas macho. Mejor no hacer nada y seguir viendo cómo los equipos ni salen a rodar en qualy.