elmusiloco escribió:Obviamente a uno lo educaron para ser responsable y cumplir. Pero si el pacto está roto no hay nada que cumplir.
AriVatanenF1 escribió:elmusiloco escribió:Obviamente a uno lo educaron para ser responsable y cumplir. Pero si el pacto está roto no hay nada que cumplir.
Exactamente. Aquí si nuestro jefe no nos paga ninguno iría a trabajar. Pues Kimi, con su trabajo, igual. Que los espectadores tengan espectáculo no va a poner el pan en su mesa.
GTO escribió:AriVatanenF1 escribió:
Exactamente. Aquí si nuestro jefe no nos paga ninguno iría a trabajar. Pues Kimi, con su trabajo, igual. Que los espectadores tengan espectáculo no va a poner el pan en su mesa.
Tu jefe te dice que te paga dentro de un mes por un problema de liquidez y si tu quieres seguir en la empresa, pues lo aceptas. aquí el problema está en que Kimi tenía contrato con otra empresa, y la otra empresa estaba casi empatados a puntos con la empresa de Kimi, no hay más.
En el Gp De EEUU 2013, Lotus se puso a 18 puntos de Ferrari, Si Kimi hubiera puntuado en las ultimas 3 carreras, podrían haber optado por el 3er puesto.
La excusa perfecta que utilizó Ferrari fue la del sueldo, de hecho Lotus pidió un adelanto del dinero del reparto que Ferrari voto en contra.
GTO escribió:A mi lo que no me justa es que se apañen puestos de forma extra deportivo.
Una empresa como lo es Ferrari, no tiene alma y aunque me parezca penoso que recurra a esos apaños, es entendible que no aceptable, pero Kimi se comporto como un mercenario, no me gusto esa jugarreta para con el equipo que le trajo de vuelta a la F1.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 56 invitados