GTO escribió:Compay, es cierto, no es determinante, pero estarás de acuerdo que es muy sintomático...
Para no hablar de Max, ¿que opinarias si Leclerc en Australia 2019, va y gana la carrera ?
Esto de ganar la primer carrera y siendo esta Australia me recuerda a lo que hizo Jacques Villeneuve en su debut en F1 en ese circuito: pole, vuelta rápida y segunda posición que no fue primera por órdenes de equipo por un problema de motor en las últimas vueltas. ¿Que tan sintomático fue esto? Bueno, mientras tuvo el mejor coche ganó carreras y hasta un campeonato. Cuando dejo de tenerlo dejó de ganar. Bastante típico en F1. Creo que lo importante para Leclerc es que ya está en un equipo de primera división muy temprano en su carrera. Tendrá que sacar provecho de esto sin importar tanto la primer carrera pero quizás sí la primera temporada. Y nuevamente siendo este equipo Ferrari me recuerda al otro Villeneuve, Gilles. También fue piloto Ferrari desde muy temprano en su carrera y siempre se pensó que tenía talento para ser campeón pero cuando tuvo el coche se decantaron por su compañero.
Son solo un par de ejemplos. Seguro que hay ejemplos para todos los gustos.
Sigo pensando que gane o no, no pasa nada. ¿Y si gana? Le dará más confianza pero a la vez le pondrá más presión. Dependerá de su personalidad, que no conozco mucho, si al final es un beneficio o un perjuicio.