CED escribió:
GTO, lo que pasa es que somos muy criticones, pero no solamente en F1 sino que en todo, tenis, fútbol, música, etc...etc...
¿Cuantas veces no se dice que si Messi, que si CR7, ....Federer...Dylan... Jagger......Alonso...Vettel....todos viejos que ya no son lo que fueron, jóvenes que les falta y no han ganado a nadie, y bla-bla....
Yo creo que todos quienes seguimos una actividad, la que sea de aquellas que te conquistan, nos gustaría haber sido pilotos, tenistas, el primer guitarra de tal grupo, en mi caso por ejemplo ser el batería de Paul McCartney ahora, en fin, y creemos que estamos preparados para emitir juicios casi como si fuéramos protagonistas de vidas que no tenemos, ni tendremos, pero si sabemos qué decir y criticar a quienes lo hacen.
Estoy hablando en plural, quizá indebidamente generalizando, porque seguro que los hay no criticones.
En F1, para mí todos quienes han logrado llegar a ella, ya merecen todo mi respeto. Ya quisiera yo alguna vez haber corrido una carrera de coches, la que fuese....
A cualquier cantante de vez en cuando que no de la nota, le criticamos y cuanto respeto siento por solo tener un grupo y poder actuar en un escenario y ni te explico lo que me gustaría haber estado alguna vez tocando a estadio lleno (que a esta altura de mi vida ya no haré)...
...en fin, juicios que muchas veces sobran.
Solamente en mi profesión, fotógrafo, me siento autorizado a criticar de verdad pero intento no hacerlo a pesar de que muchas veces pienso que lo habría mejor a quien lo hizo...por presumido que soy, pero cada vez me pasa menos, pues estoy madurando.
En lo demás, ficción y nada más, como pensar que en Mercedes de ser compañero de Lewis, le hubiese ganado al menos tres torneos...
Saludos
Compay, es verdad que somos muy criticones, yo el que mas, y me habras leido mil veces criticar por ejemplo a Alonso, pero fuera de pista, jamas he escrito que es mal piloto, y lo mismo de Ham, Vet o VER.
Que en un momento me caiga mal un personaje, no me tapa la vista para no ser capaz de ver lo evidente. Un piloto sobrevalorado, no gana campeonatos.
Kimi puede que sea el piloto que peor me cae de la parrilla, le he criticado mil veces, y he dicho muchas veces que actualmente no daba la talla para estar en uno de los coches top, pero me alegre que en vez de retirarse, se quede en Saufer, es un buen piloto y le prefiero a otro S - troll.
Bottas, por muy buen coche que tenga, no ganara un campeonato. Rosberg gano a Ham por que fue capaz de concentrarse y sacar la mejor versión de si mismo, pero no era mejor que Ham. Vettel cae mal por que gano 2 campeonatos en el Tie break a Alonso, algo que muy poquitos pilotos son capaces de mantener su concentración en esos momentos.
Pero no hay que perder nunca la perspectiva, saber separar el personaje del piloto es algo que hay que saber hacer. Verstappen seguramente sera un niñato mal criado que no hay quien le aguante. Pero hay que hacerse varias preguntas antes de declararle el enemigo numero 1.
¿como seria yo ganando millones, con 17 años?
¿cuantos pilotos Top, no tienen o tuvieron el Ego disparado ?
Y una vez separado el personaje de el piloto ¿cuantos Rockies han hecho lo que ha echo el chaval con su edad? ¿como fue su carrera?