Joselo escribió:bigbossf1 escribió:Verstappen siempre ha sido un piloto bastante sobrevalorado y lo va a seguir siendo seguramente en el futuro...
Joselo escribió:Ni Hamilton ni Vettel se animarían a tenerlo a su lado, en el mismo equipo.
bigbossf1 escribió:palmarés de un piloto de 21 años que será su sexto año en F1, algunos ya eran campeones del mundo y mas...
bigbossf1 escribió:Joselo escribió:Ni Hamilton ni Vettel se animarían a tenerlo a su lado, en el mismo equipo.
Como para quererlo, igual que no quieren a Alonso, ni se quieren a ellos mismos, y lo que no sepamos, ellos querrán el compañero mas fácil posible...
bigbossf1 escribió:Joselo escribió:Ni Hamilton ni Vettel se animarían a tenerlo a su lado, en el mismo equipo.
Como para quererlo, igual que no quieren a Alonso, ni se quieren a ellos mismos, y lo que no sepamos, ellos querrán el compañero mas fácil posible, aunque vettel ahora tiene a Leclerc,como no se afine tendrá mas de un susto.
Es la cosa de siempre, no estoy diciendo que Verstappen sea malo, todo lo contrario, y que puede ser un gran piloto en el futuro,de los mejores, pero aún tiene muchas carencias,carencias que no se le van a pasar diciendole que es el mejor piloto de la parrilla y cosas por el estilo,primero porque no lo es, yo a los pilotos les pido que me demuestren cosas, y verstappen ha demostrado que es muy bueno pero le falta para llegar al nivel mas alto, y demuestra también que se lo tiene muy creído,que los adelantamientos que hace son espectaculares? si,pero no es eso lo unico que se necesita para ser el mejor, además, muchas veces adelanta como si no hubiera nadie y el otro tiene que dejar espacio porque sino se van los dos, pero el día que se juegue cosas eso no va a pasar y con la presión que tendrá se verá que pulso tiene,tengo ganas de que tenga un coche ganador para ver como reacciona.
palmarés de un piloto de 21 años que será su sexto año en F1, algunos ya eran campeones del mundo y mas, yo no lo veo para tanto, tiene ese palmarés por qué llegó a la edad que llegó, que es muy valorable, es algo que pasa poco y todo lo que queráis, pero para mi, falta mucho para que Verstappen llegue al nivel que se dice que ya tiene y por eso digo que se le sobrevalora mucho.
GTO escribió:Joselo escribió:
Si, está sobrevalorado, en su 4º año, se ha merendado a Bottas con el mercedes, a su compañero Ricciardo, y se ha quedado a 2 puntos de Kimi con el ferrari. Lo que se dice un palmarés estándar de un piloto de 21 años.
AriVatanenF1 escribió:GTO escribió:
Si, está sobrevalorado, en su 4º año, se ha merendado a Bottas con el mercedes, a su compañero Ricciardo, y se ha quedado a 2 puntos de Kimi con el ferrari. Lo que se dice un palmarés estándar de un piloto de 21 años.
Bottas no creo que sea una vara de medir fiable porque lógicamente por mucho Mercedes que lleve no juega en esta liga de pilotos Top. A su compañero Ricciardo cuando fue al revés el año pasado y se lo merendó el australiano por aquí se excusó en la fiabilidad del coche del holandés y en cambio este año no tenemos en cuenta ese factor. Kimi sabemos perfectamente que rinde 3 carreras al año y luego está a verlas venir.
Con estas cosas no le hacéis ningún bien. Poner a un chaval que no ha empatado con nadie, a la altura de un 5 y un 4 veces campeón del mundo es para reírse. El día que gane algo entonces empezaremos a hablar, mientras tanto relax.
AriVatanenF1 escribió:A su compañero Ricciardo cuando fue al revés el año pasado y se lo merendó...
Joselo escribió:AriVatanenF1 escribió:A su compañero Ricciardo cuando fue al revés el año pasado y se lo merendó...
¿Cuándo Ricciardo se "merendó" Verstappen?
¿Hará falta que abramos un topic al respecto y hagamos un análisis pormenorizado y carrera por carrera de 2017 para ver qué sucedía en pista mientras ambos estaban en ella (sin poner excusas por problemas mecánicos) tanto en clasificación como en carrera para dejar en claro que bajo ningún punto de vista Ricciardo se "merendó" a Verstappen?
¿A ver si ahora se nos quiere vender "gato por liebre"? ... lo único que faltaba .
Existe una sola realidad y es la siguiente :
De forma paulatina, constante y progresiva desde su ingreso al equipo Red Bull, Verstappen ha ido literalmente dominando a Ricciardo, tanto en clasificación como en carrera.
bigbossf1 escribió:
palmarés de un piloto de 21 años que será su sexto año en F1, algunos ya eran campeones del mundo y mas, yo no lo veo para tanto, tiene ese palmarés por qué llegó a la edad que llegó, que es muy valorable, es algo que pasa poco y todo lo que queráis, pero para mi, falta mucho para que Verstappen llegue al nivel que se dice que ya tiene y por eso digo que se le sobrevalora mucho.
AriVatanenF1 escribió:Puntos de Max Verstappen en 2017: 168
Puntos de Ricciardo en 2017: 200
A mí lo que hacían en pista mientras ambos estaban ella me suena a excusa a lo que aferrarse cuando los resultados no acompañan.
GTO escribió:bigbossf1 escribió:
¿su sexto año? ¿empezó en la F1 con 15 años?
Por favor, lleva 4 campeonatos únicamente y con 23 Gp ganaba carreras. No tiene ese record por que no llego directamente a un equipo top como si llegó Ham, que entró directamente al mejor coche, con mc laren en 2007, pero en su primera carrera en un coche bueno, RBR 2016, que no el mejor, ganó la carrera. En su 10ª carrera hizo un 4º puesto con Toro rosso, y 5 carreras después, repite 4 puesto con el toro. "pero no es para tanto".
¿algunos ya eran campeones del mundo? NO
Ham, el record de precocidad fue con los 23 años, 9 meses y 26 días.
Y Vettel se lo arrebató con con 23 años y 154 días
Dices que está sobrevalorado, pero lo que intentas con datos "erroneos" es menospreciarlo de forma descarada.
- Es el piloto más joven en liderar una vuelta durante un Gran Premio de Fórmula 1,
- el piloto mas joven en conseguir puntos en la F1
- Es el ganador más joven de un gran premio (18 años 7 meses y 16 días en el Gran Premio de España 2016),
- Es el piloto más joven en conseguir un podio,
- Es el más joven en lograr el récord de vuelta Gran Premio de Brasil 2016
- Es el piloto más joven en lograr el récord de vuelta en una sesión, esta fue en la tercera práctica libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez (México) el 28 de octubre de 2017
Es el piloto más joven en competir en la historia de esta categoría, ya que hizo su debut con 17 años y 166 días en el Gran Premio de Australia de 2015 para la Scuderia Toro Rosso,
- fue también el primer corredor en la historia de la F1 en pilotar su unidad sobre superficie nevada, durante una exhibición realizada en los Alpes suizos.
Pero tu "no lo ves para tanto"... Por favor, que no te guste que ya esté en puertas de los top 3, vale, pero ese menosprecio es ridiculo a estas alturas.
En vez de no perdonarle que llego a la F1 con 17 años, lo que creo que se debería hacer en maravillarse de que con esa precocidad, no solo la F1 no le ha aplastado si no que se ha convertido en el piloto que Gp tras gp, da mas expectaculo y el mas elegido por el publico. Pero como desde que llegó a la F1, el chaval se encarga de ir callando bocas, al menos, ya nadie se atreve a cuestionar su calidad innata como piloto, ni su prometedor futuro. ahora se le menosprecia con mucha cautela.
"sin haber demostrado nada para tenerlo"
GTO escribió:Cuando digo que no le perdonas que llego con 17 años, a lo que me refiero es que empezo con mal pie, y que le quitara el puesto a Kvyat, tampoco te gusto. Ninguna de las dos cosas las decidio el, pero cada uno mide a los pilotos como quiere.
Que me pongas de ejemplo a Ham, Vet y Alo, que ganaron en menos tiempo un campeonato es, como tu dices "una gilipollez" y solo te engañas a ti mismo, por que sabes perfectamente que la F1 solo se gana con el mejor coche, y Max todavia no lo ha tenido. Ham lo tubo desde el minuto cero, Alo, lo tuvo el 4º año y Vet tambien. Sabes perfectamente este dato, pero lo obvias, por que insistes en el menosprecio y te vale cualquier cosa para afirmar cosas como esta:
"sin haber demostrado nada para tenerlo"
Por favor ¿Nada? si esto no es menosprecio...
bigbossf1 escribió:... lo hizo Heidfield, que por cierto se estrello xD
GTO escribió:Pd: en cuanto a lo de pilotar en superficie nevada, sabes mas que la Wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Max_Verstappen
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados