Joselo escribió:Aquí bigbossf1 te pongo ejemplos de uno y otro para que confirmes lo que te digo (Lotus 88 1981 y BMW Sauber 2008) :
Uno es de líneas fisonómicas limpias y aerodinámicas, una fisonomía agradable, en cambio el otro está interrumpido por infinidad de elementos y adminículos, grotesco y desagradable.
Fuente de imágenes : racefans.net / hiroboy.com / modelfactoryhiro.com / i63.tinypic.com / cdn.20m.es
Me parece muy bien que a ti te guste más el Lotus 88, pero es precisamente de lo que hablaba, a mi me parece un coche muy feo, en cambio el BMW F1 2008 me parece mucho más bonito que el otro, es más válido lo que a ti te guste o lo que a mi me guste? ninguno es más válido que el otro, son dos gustos diferentes, y mayormente, a los que os gustan mas esos coches sois gente mas mayor y a la que nos gustan mas ese tipo de coches de la época sobre 2008 somos más los casi treinta añeros, luego vendrán los que les gustan mas los coches con normativa 2009 para adelante,etc... mayormente, el gusto estético es pura nostalgia, pero para todos para mi el primero, no digo que sea así en el 100% de los casos, pero por lo que veo, generalmente, es así.
Otra cosa diferente, en la que si estoy deacuerdo, es que era bonito que se pudiera diferenciar los coches a simple vista unos de otros, hoy es muy complicado hacer esto, tienes que ser muy buen entendido y tener buena vista para poder hacerlo, especialmente en pista claro, pero esto es obra de una normativa muy limitada, es algo que difícilmente vaya a cambiar.