Joselo escribió:GTO escribió:Pues yo, fumo puros, deje de fumar cigarros hace 14 años, pero si fumo puros, sin tragar el humo eso si.
Este comentario que haces me recuerda a que la publicidad de cigarrillos estaba ya prohibida en algunos países de Europa (creo que primero en Alemania), y recuerdo que mi hermano Oscar le preguntó a Hans Stuck (que andaba por los boxes haciendo sociales porque no podía correr), por qué el Shadow que utilizaba la temporada anterior, llevaba la publicidad suiza de tabaco ("Villiger Kiel") mientras que y a unos cuantos otros no los dejaban mostrar publicidad... a lo que me respondió que lo que estaba prohibido era la publicidad de cigarrillos con tabaco molido y no la de cigarros de hoja .GTO escribió:Y no me parece bien que se haga publicidad de tabaco o alcohol, simplemente por que es malo para la salud...
Es muy relativo compañero, porque existe una lista enorme de productos de los que se hace publicidad masiva que si se transforman en adicción resultarán más a la corta que a la larga muy malos para la salud, porque crean hábitos psico-fisiológico muy peligrosos para el organismo como lo son el tabaco o el alcohol.
Si has sido fumador, no creo que me puedas poner ningun ejemplo de algo que sea más dañino, o que enganche tanto como los cigarrillos.