CED escribió:GTO escribió:Joe como evolucionan los pensamientos. Recuerdo que cuando RBR nio renovaron a Jaime, eran la madre de todos los males por "haberse portado tan mal con el chaval".
Pasado el tiempo, las cosas se ven con perspectiva y ya todos coincidimos que el Chaval la cago a lo graNDE.
GTO, en mi caso lamenté su salida de Toro Rosso pero me lo explico porque nunca tuvo actuaciones como para deslumbrar al mundo de la F1 aunque si se logró mostrar como talentoso, pero esa acción con el jefe Helmut, lo perdió.
Pensé que podía en otro equipo, pero durante el año que estuvo probando para Pirelli, nadie se interesó y hasta ahí llegó su carrera.
No creo que haya evolucionado en mi pensar con respecto al joven Alguersuari.
Saludos
No hablo del cambio de forma de pensar con respecto a Alguersuari, no me refiero a ti, me refiero a que cuando Toro Rosso, después de un enfrentamiento en público con su jefe, por la razón que sea, aqui se critico a toro rosso y se defendió al pobrecito Jaime Alguersuari. Pasado el tiempo, resulta que el pobrecito Jaime, no era tan pobrecito, y actuaciones como este reproche de niño pequeño a Alonso, evidencian de que era un payasete engreido que se consideraba a si mismo como un piloto mucho mejor de lo que era.
En cuanto a RBR - Toro rosso, no engañan a nadie, admiten exclusivamente a pilotos por su valía como tal, no piden dinero a cambio, pero eso si, si no das la talla, te quitan de enmedio.
¿es mejor mantener a Massa, Kimi o Bottas durante años, sabiendo que no dan la talla? para mi como que no.