AriVatanenF1 escribió:GTO escribió:oYE, CADA UNO TIENE SU LÍMITE DE PERMISIVIDAD PARA CON SUS IDOLOS.
Sinceramente, a mi se me hace imposible pensar en que Rafa Nadal, o Federer hagan alguna declaración ni con la mitad de la inmodestia que se gasta Alonso.
Siempre he pensado que ser el mejor se demuestra en la pista, no en los periódicos.
Pero es que cada persona es un mundo, compañero. Federer y Nadal son de una forma, mientras que Alonso es tipo Lorenzo: dice lo que piensa y lo que siente. Entiendo perfectamente que les lluevan críticas a estos últimos, porque en una sociedad tan quedabien, de aparentar, cuando ven que alguien va de cara hay que machacarlo. ¿No crees que Alonso ha demostrado ser el mejor en pista?
Ha demostrado que fue uno de los mejores y en ocasiones el mejor, pero de eso hace mucho. Lo cortes no quita lo valiente, Alonso en varios momentos de su carrera demostró el la pisto que era el mejor, al igual que otras veces el mejor fue otro. para mi sin duda ha sido uno de los mejores, pero eso no quita que presumir deque actualmente en el mejor en la prensa, o que si vuelve, gana, es una sobrada del 15, aquí y en San Petersburgo.
Si me dices que es una cuestión de forma de ser, pues te dire que su forma de ser es de sobrado, inmodesto y carente de humildad, aunque la realidad de este tema es que Alonso es capaz de cualquier cosa con tal de seguir saliendo en los periódicos. Como le de por saltar al periodismo, o a dirigir un equipo de F1, va a dejar pequeños a Villenueve o a Marko. Lo veras.
En cualquier caso, no me imagino al Lorenzo adulto, decir una sobrada de este tipo, para nada. Seria como escucharle decir, "cuando tenga la moto de Marquez sere el campeón" y para nada ha ido de ese palo.