Si Vettel se retira este año, a mi entender es que no ve posibilidad alguna de obtener otro t{itulo.
Ello, lo veo como muy mal indicio.
Trupon escribió:zabatxe escribió:Para mi que no se retira. Todo es hablar y especular. Creo que se os a olvidado otra teoría. ¿Cambio de cromos Vettel-Max? Vettel RB y Max Ferrari
No lo creo
Joselo escribió:Entonces espero que llegado el momento no sea cobarde y objete el ingreso de Verstappen al equipo "plateado" .
GTO escribió:
Hala, Hamilton ya ha dicho que el sigue. ahora lo hara vettel
Joselo escribió:Entonces espero que llegado el momento no sea cobarde y objete el ingreso de Verstappen al equipo "plateado" .
zabatxe escribió:Joselo escribió:Entonces espero que llegado el momento no sea cobarde y objete el ingreso de Verstappen al equipo "plateado" .
Yo lo objetaria siendo Lewis. Quiero superar a Michael y no quiero ningun gallo en mi gallinero. Para mi es entendible. Cobarde? yo no llamaria asi, Michael hizo lo mismo, no queria a nadie que le pudiera tocar los huevos dentro del equipo y nadie le llamo cobarde por eso
Joselo escribió:zabatxe escribió:
Yo lo objetaria siendo Lewis. Quiero superar a Michael y no quiero ningun gallo en mi gallinero. Para mi es entendible. Cobarde? yo no llamaria asi, Michael hizo lo mismo, no queria a nadie que le pudiera tocar los huevos dentro del equipo y nadie le llamo cobarde por eso
Por eso es que por más títulos que ganen, y junten enorme cantidad de pole position, récord de vuelta y carreras ganadas, les quedará por siempre una asignatura pendiente. Por eso existen otros con muchos menos "numeritos", que son más grandes que estos dos (Hamilton aún puede redimirse) porque no han sido mezquinos ni cobardes en este punto, en este asunto, porque se animaron, demostrando su valía de la única forma que hay :
COMPITIENDO
Trupon escribió:Joselo escribió:Por eso es que por más títulos que ganen, y junten enorme cantidad de pole position, récord de vuelta y carreras ganadas, les quedará por siempre una asignatura pendiente. Por eso existen otros con muchos menos "numeritos", que son más grandes que estos dos (Hamilton aún puede redimirse) porque no han sido mezquinos ni cobardes en este punto, en este asunto, porque se animaron, demostrando su valía de la única forma que hay :
COMPITIENDO
Yo soy Hamilton y... "más valen 7 títulos con Bottas que 3 títulos con Verstappen", así de claro. Y para los libros también. Aquí lo que importa es engordar palmarés, lo demás es secundario
suso escribió:Trupon escribió:
Yo soy Hamilton y... "más valen 7 títulos con Bottas que 3 títulos con Verstappen", así de claro. Y para los libros también. Aquí lo que importa es engordar palmarés, lo demás es secundario
Para llenar tu propio ego y ver "quién la tiene más grande" puede que sí. Pero una victoria un título es más grande cuanto más grandes sean tus rivales y más lucha real exista
zabatxe escribió:oselo a tu afirmación de COMPITIENDO, ¿tu lo harias?
zabatxe escribió:Muy bonito todo lo que estais diciendo en un mundo perfecto. Apostaria a que el 70% de la gente le preguntas quien quedo segundo en los años que gano Alonso y no lo saben.
Joselo a tu afirmación de COMPITIENDO, ¿tu lo harias? Yo no. Tengo el mejor coche con un compañero que no esta a mi altura y le voy a dar ese bolido a uno que me pueda ganar? Muy bonito de cara a la galería pero yo quiero ganar el campeonato cuantas mas veces mejor. Dentro de veinte años nadie se acordara de quien tenia el mejor coche. ¿Acaso Senna no tenia el mejor coche cuando gano los campeonatos?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados