Hamilton tiene el pelo negro, como Verstappen tiene el pelo rubio (como yo) y mi hermano mayor pelo amarillo y mi hermano del medio pelirrojo.
Yo a Hamilton le digo y le diré morocho
Si ustedes tienen su cerebro podrido no es problema mío ok?
zabatxe escribió:Joselo escribió:De pelo negro.
A propósito, rectifícate de haber leído mal, de haberme acusado de haber escrito sobre Lewis Hamilton que es un "morocho amariconado".
Oh si claro me disculpo ante su usia. Ruego acepte usted mis mas sinceras disculpas
zabatxe escribió:Todo ok, nosotros tenemos el cerebro podrido, el rubio niño maravilla es el mejor piloto que hay en este momento y Hamilton es un morocho que solo gana porque tienen un medio mecanico superior al rubio niño maravilla.
Que no se me olvide, El morocho a la hoguera por darle por detras al rubio de Red Bull. No entiendo como no le sacaron bandera negra al morocho.
Hala ya lo he dicho, todos contentos
En serio Joselo un tio como tu que se ve que sabes un huevo de F1 no se porque haces unos comentarios que parecen tan totalitaristas. A tu si, no puede haber un no. Creo que te equivocas.
Y si algo de lo que acabo de decir te ha molestado, mis mas sinceras disculpas, no vaya a ser que te vayas a sentir ofendido. Dios no lo quiera
Joselo escribió:zabatxe escribió:
Oh si claro me disculpo ante su usia. Ruego acepte usted mis mas sinceras disculpas
Aceptadas sus disculpas.
Y tu KoKiNa no insistas, porque vas a obligar nuevamente a Winfield a cerrar un topic por estar buscando conflicto y no hablar de F1.
Joselo escribió:Se los extrañaba muchachos, al foro le estaba haciendo falta algunas "boludeces" .
Joselo escribió:"Aversión y odio por ser racista y homofóbico" : Hay gente tan idiota, que piensa que...
KoKiNa escribió:(Perdon Winfield, no pretendo echar mas leña al fuego sino arreglar esto.)
zabatxe escribió:Mira Joselo en mi opinion este hilo trata de justificar lo injustificable. Max se equivoco pero no solo una vez se equivoco en toda la carrera. Si le hubiesen sacado bandera negra a mi no me hubiese extrañado. Max freno cuando no deberia haberlo hecho. Entro en curvas sabiendo que el coche no iba a parar, puedo entenderlo una vez pero no fue solo una. Las sanciones o mejor dicho las negociaciones fueron de chiste. Ademas creo que fue muy tonto porque sabiendo que el morocho llevaba ruedas duras, lo iba a adelantar si o si. Si no llega a actuar asi podria haber ido a por la VR
Muchas veces en este foro se ha acusado a Hamilton de no saber negociar la presion. Yo soy un gran admirador de Hamilton pero es verdad y justo reconocer que con presion Hamilton ha cometido muchos errores. Los que me conocen saben que cuando la ha cagado lo he criticado por mucho que me guste. Creo que seria justo reconocer por tu parte que Max se equivoco, en casi toda la carrera.
Con respecto al coche, la sensacion que das al comentar que tiene un coche inferior, es que va en el coche de los picapiedra. Tan malo no sera cuando lleva mas victorias que Hamilton, mejor argumento que ese no hay. En algunos circuitos el RB ha estado por encima de Mercedes, no en la mayoria pero si en algunos
zabatxe escribió:Si no ha entrado más en el foro ha sido porque tenía poco que aportar, he visto muy pocas carreras este año lamentablemente. No sé lo que ocurrió ni en imola ni en Brasil ni en silverstone. Lo único que se de imola es que el coche de max acabo encima del de hamilton y no se preocupo de preguntar como estaba, lo que le deja en un mal lugar.
Esta carrera si que la he visto y coincido plenamente con konika la culpa entera es de max. Estaba y se le veía desquiciado. En tres momentos pudieron acabar los dos fuera y solo la pericia de hamilton lo evitó.
Vamos a ver. Es un pilotazo, no me cabe duda pero es joven e impetuoso, como lo fue hamilton en su día. Con el tiempo madurar y no tengo dudas de que será campeón más de un año. Eso no quita para que la actuación de este fin de semana fue lamentable e injustificada.
Solo espero por el que no haga lo mismo el siguiente fin de seman
El 19 de Julio en respuesta a KoKiNa, Joselo escribió:
"Sí que había sitio para Verstappen ... el que no dejó sitio fue Hamilton, ni siquiera para defender su posición
Estas excelentes imágenes son del video de animación en 3D, un fuente informativa publicada en youtube, siempre muy utilizadas por su calidad y veracidad.
Ya dije que lo tomo como un simple toque de carrera, eso no significa que defienda a Verstappen y s me tilde de "fanático" cuando esgrimo argumentos sólidos, sino que todo lo contrario, soy (digamos) "piadoso" con Hamilton, porque si aquí hay que buscar sí o sí un responsable, el mayor porcentaje de los sucedido (opino que por lo menos y como mínimo : un 60 a 40%) es de Hamilton, y a las imágenes me remito... sin embargo (repito) lo tomo así, como un toque de carrera, porque esto ha sucedido cientos de veces en la historia, en donde dos monoplazas se tocan en una chicana, máxime estos que son "elefantiásicos". Ahora bien, lo que no admito es una sanción a Verstappen, es literalmente demencial, es una vergüenza, una animalada por parte de los "alcornoques" de la FIA."
"Sólo dejaré unos ítems sobre los que no hay discusión :
a) Verstappen no encerró a Hamilton en ningún momento de la maniobra.
b) De los dos, el único que tenía espacio en la pista para evitar el toque fue Hamilton.
c) Las trayectorias delatan un constante bloqueo y desplazamiento del Mercedes Benz hacia el Red Bull-Honda.
d) Quién tenía la trayectoria ideal al momento de aprestarse ambos a la salida de la chicana justo antes del toque, era Verstappen.
¿Por qué el toque?
Porque se trata de dos tipos que están luchando un campeonato, ninguno quiso ceder, en un sitio que apenas hay lugar para que circule libre un monoplaza y medio, ingresando a la chicana Verstappen por el lado externo, quién venía desde la recta y haciéndolo sin siquiera exigir la frenada, de forma lícita, buscando el fondo de la huella engomada para pegarse a la cuerda externa que luego le dará prioridad al transformarse en interna, contra un Hamilton que salía de boxes y estaba calzado con neumáticos que aún no tenían la temperatura correcta para exigirlos, que como única defensa, de forma lícita, cambia trayectoria y trata de bloquear, incluso saliendo de la huella engomada, empujándolo hacia el exterior de la chicana... toque inevitable.
Por tal motivo, sostengo que fue un toque normal de carrera y no merece una penalización para ninguno de los dos, por el hecho de que existe una enorme cantidad de toques (de este y otros tipos), no sólo en las chicanas de Monza, sino que en casi todas las chicanas de los circuitos que fueron y son parte de una temporada de F1, y en por lo menos el 95% de los casos, ninguno de los intervinientes fue penalizado."
"
1) Es totalmente incorrecto lo que dices, porque Varstappen al final de la recta no va por detrás, va a su lado ¿No sabes medir la posición de una cuerda sobre una cinta asfáltica? ... observa esta imagen, la linea roja indica que van emparejados ¿Por qué? , porque la flecha de la izquierda muestra la cuerda, la cual, se toma de acuerdo a la contra-cuerda interior, que marca la flecha de la derecha... "me extraña araña"
Sigamos...
2) Sí, traza por el exterior, y es tan válido como trazar por el interior, porque se trata del ingreso a una chicana ¿No sabes que al ingresar a una chicana se puede sobrepasar ingresando tanto por el exterior como por el interior?
3) De nuevo : Tocar con las ruedas "pianos" (bordillos", "cebras", "lavaderos") o un disuasor (lo que tu llamas "salchica") no está prohibido mientras tengas ruedas circulando por dentro de la pista ¿Acaso no sabes eso?
4) Verstappen no golpea a Hamilton, es Hamilton que al cerrarse y dejarlo sin espacio, golpea a Verstappen... lo que no quiere decir que en todo momento esto haya sido un simple toque de carrera ¿Nunca viste un simple toque de carrera en una chicana de Monza o cientos de veces en chicanas de distintos circuitos a través de la historia y no hubo penalización para ninguno de los involucrados? ¿Necesitas ejemplos concretos? ... porque la lista de ejmeplos es muy, muy larga..."
zabatxe escribió:Lo único que se de Monza es que el coche de max acabo encima del de hamilton y no se preocupo de preguntar como estaba, lo que le deja en un mal lugar.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados