Bueno, ya terminado el famoso "el Plan" en alpine, ya estan inflando los Alonsistas las posibilidades de Aston Martin, como cuando salio de Mc laren, o salio de Ferrari o entro en Alpine:
Aston Martin, proyecto de futuro
Por eso cambia Alpine por Aston Martin, un equipo que verá nacer a finales de 2023 su nueva fábrica y que ha invertido dinero en fichar a ingenieros de Mercedes y Red Bull con el objetivo de asentarse en la élite, aunque en 2022 están lejos de ello.
La escudería británica, dirigida por el multimillonario canadiense Lawrence Stroll, cuyo hijo, Lance, será compañero de Alonso, no cuenta con motor propio, como si tiene Alpine, ya que es cliente de Mercedes, por lo que esa parte del desarrollo no corre de su cuenta.
Habituales en el fondo de la parrilla, luchando por entrar en Q2 y rascando algún punto, Aston Martin confía en que el fichaje de Fernando Alonso les ayude a progresar hasta la cima en un acuerdo “multianual”, algo en lo que ha insistido el español en sus declaraciones y que, según las informaciones que surgían del paddock, era un punto central de las negociaciones de renovación con Alpine.
El asturiano no quería comprometerse solo una temporada más ya que siente que firmando uno de sus “mejores años a nivel de competitividad”, por lo que el plan, otra vez, pasa, como no, por ganar.
“Todavía tengo el hambre y la ambición de luchar en los primeros puestos“
“Todavía tengo el hambre y la ambición de luchar en los primeros puestos, y quiero ser parte de una organización que esté comprometida a aprender, crecer y tener éxito. Mi intención es ganar otra vez en este deporte, y por eso tengo que tomar la oportunidad que sienta que es correcta para mí”, aseguró Alonso en el comunicado en el que se anuncia su fichaje por Aston Martin, monoplaza en el que iniciará su 20ª temporada en F1.
De nuevo se abren las incógnitas en el futuro de Alonso dentro de la F1, pero el piloto asturiano se aferra a su experiencia y a su visión de futuro para, esta vez sí, subirse al caballo ganador.
https://www.rtve.es/deportes/20220802/f ... 3604.shtmlla ambición de luchar en los primeros puestos
Mi intención es ganar otra vez en este deporte, y por eso tengo que tomar la oportunidad que sienta que es correcta para mí”
Por favor seamos serios, Fernando hace muy bien en haber buscado un contrato que le lleve a 45 años en activo en la F1 y cobrando una buena pasta, el 3er piloto mejor pagado.
Pero que no nos cuenten películas, ya hace años que sabemos que una cosa es lo que hace, y otra muy distinta es lo que dice.
Aston Martin tendrá instalaciones nuevas, y tendrá nuevos ingenieros, pero son lo que son, un equipo que depende de las actualizaciones que mercedes les quiera dar, para mejorar o no.
Ole por Alonso, tiene un gran contrato y no tiene que aguantar (o si) los desplantes de Alpine, pero de aquí a que las nuevas instalaciones de Aston m den un resultado apreciable, ya han pasado los 3 años, a si que no vendan mas planes y llamemos a las cosas por su nombre, de nuevo ha saltado a un equipo peor.
Y en Aston, es cuestión de tiempo para que haya problemas con Stroll jr, y todo el equipo. Papi Stroll, ha elegido a una leyenda de la F1 por su renombre, no para llegar a ganar.
Se que los Alonsistas no estarán de acuerdo con mi forma de entender este tema, pero de nuevo no es un ataque contra Alonso, es una forma de analizar la situacion que nada tiene que ver con la calidad de Alonso en la pista.