Sobre Rossi... creo que lo mejor que puede hacer es quedarse dónde está su sitio que es en las motos. Allí es el mejor y puede demostrar lo que realmente vale.
Y sobre John Surtees, no sé si la F1 de antes es la de ahora

Puppo escribió:Hombre la verdad es que el que gana en motos es porque lo vale ya que no dependen tanto de mecánica y de cual es la mejor moto (aunque también influye).
meteoro escribió:schumi a comentado varias veces que la conduccion de un capotado no tiene nada que ver con un monoplaza, y este sabe lo que dice, corrio el campeonato de sport con Sauber y la mitica Le Mans.
creo que esta es la razon por la cual no compite con coches y si con motos.
martinez escribió:Puppo escribió:Hombre la verdad es que el que gana en motos es porque lo vale ya que no dependen tanto de mecánica y de cual es la mejor moto (aunque también influye).
¿Como?
Pocas veces se ve una moto no oficial arriba en condiciones de seco.
Y lo de la mecanica no creo que esten muy de acuerdo contigo los pilotos que llevan la Aprilia RSA.
GTO escribió:e El piloto cuenta mucho mas en las motos, Recuerdo a Emilio Alzamora, ganar carrera tras carrera con una moto inferior, trabajando curva a curva par llegar el primero a recta de meta, y pasarle 3 motos en ella, VUELTA TRAS VUELTA...
..
meteoro escribió:GTO escribió:e El piloto cuenta mucho mas en las motos, Recuerdo a Emilio Alzamora, ganar carrera tras carrera con una moto inferior, trabajando curva a curva par llegar el primero a recta de meta, y pasarle 3 motos en ella, VUELTA TRAS VUELTA...
..
ganar carreras Emilio?? no seria el año que se proclamo compeon del mundo
GTO escribió:meteoro escribió:GTO escribió:e El piloto cuenta mucho mas en las motos, Recuerdo a Emilio Alzamora, ganar carrera tras carrera con una moto inferior, trabajando curva a curva par llegar el primero a recta de meta, y pasarle 3 motos en ella, VUELTA TRAS VUELTA...
..
ganar carreras Emilio?? no seria el año que se proclamo compeon del mundo
gano 4 veces.... pero 26 podios... si es que su honda no corria ni pa tras...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados