Marshall escribió:Los equipos no tiene primer y segundo piloto. Eso es una tontería.
Anda, el que se ofende por que le piden datos y fuentes de información ahora tacha mi intervención de tontería. Bravo xd
Pero como yo soy una buena persona no te voy a crucificar.
Solo con que visites por ejemplo la página de Toyota F1 verás que los coches se clasifican en 1er y 2do, eso en mi pueblo hace que el que lleva el primer coche sea el primer piloto. No sé quizá venimos de planetas diferentes pero espero que no.
Yo creo que es una tontería y lo creo por lo que he explicado, mientras eso no cambie, me da igual lo demás por que no lo voy a ver lógico, yo sigo prefiriendo que aunque Massa sea "peor que Kimi" no tienen derecho a afectarle a él en pos de su compañero, que en eso se basa dicha política, en permitir que el supercampeón gane, y su compañero coma la mierda siempre.
Si eso no os parece injusto, sin acritud espero que en vuestro curro os marginen y os tengan de segundo plato. Que es lo que me parece esto e incluso es lo que me reconoceis.
Yo pienso que ser mejor por que se vuelcan más en tí, no es "ser mejor" es
ser un aprovechado, pienso que si los dos tienen oportunidades iguales se verá quien es el mejor por que se supone que para ser el mejor depende en primer grado tu pilotaje y en segundo grado tu máquina. Por todo esto no entiendo dicha política, diga Schumacher lo que diga, y diga santa ana lo que diga.
Cada piloto decide junto a los ingenieros su estrategia y si Nakajima la lleva mejor que Rosberg, ¡Qué mas da si el resultado es para el equipo! y Qué coño, ¿Nakajima no tiene derecho a acabar por delante de Rosberg? Eso me parece la política clasista de la cual muchas veces nos quejamos en la F1, a mí me encantaría que quien apoya esto apoye todas las injusticias de la F1 más que nada por que esto no parezca una veleta de hipocresía.
Ya me gustaría veros a todos los que apoyais esto siendo vilipendiados en vuestros curros sin ser reconocidos por que misterguay lo hace bien.