por Marshall » 24 Junio 2008, 00:16
sagittariusjgd, me parece muy bien que me des la razón, porque compartimos el punto de vista de que en Ferrari nunca se plantearon seriamente fichar a Alonso antes de 2007, y también comparto lo de que movió primero ficha Raikonen que Alonso.... aunque yo no me creo que el precontrato lo firmaran en 2003, creo más bien que fue a finales de 2004.
Raikonen se quemó en McLaren antes de que Alonso viera las orejas al lobo con la marcha de Michelín y el recorte presupuestario de Renault. Además era lógica la marcha de Alonso a McLaren siendo el vigente bicampeón y quedando McLaren con los dos asientos titulares libres.
Pero estamos hablando de situaciones anteriores a 2007.
Y en 2007 pasaron muchas cosas, demasiadas, demasiadas como para que Ferrari no tenga ya precontatos con otros pilotos.
Y en 2008 volvemos a ver una de cal y otra de arena por parte de los pilotos Ferrari, y eso NO ES ALGO ACEPTABLE para Ferrari teniendo un coche 3 o 4 décimas más rápidos que los McLaren y BMW.
La renovación o no renovación de Kimi marcará el futuro de Alonso, Kubica, Vettel, Bourdais y más pilotos. Y como siempre el tiempo dará o quitará razones.