por Ras » 30 Junio 2008, 15:40
Blue Demon, creo que no has entendido bien, es cierto que en la fórmula 1 hay enchufes a cientos, no se quien lo duda, pero cuantos enchufes han colocado a un piloto de 22 años, con la experiencia que eso supone, en un equipo luchando por el mundial en su primera temporada de F1? Me hablas de enchufes de Michael con mercedes, los cuales le llevaron a Benetton, no un McLaren, o de Massa con Nicolas, el cual pasó por Sauber primero y probador después...Alonso, mucho enchufe dices, pero sigue sin ser comparable, le hicieron pasar por Minardi, y probador de Renault antes de ser titular.
Y estoy deacuerdo en que es Hamilton y no PDLR el que debía correr de titular, pero no ya sólo porque fuese más rápido, sino por una pura y sencilla cuestion de marketing...dos españoles titulares no venden tanto como un español y un británico, ni traen tantos patrocinadores. Estaba muy claro que muy mala pinta tenía que dar Hamilton para no ser titular antes que PDLR
Pero vamos, que no es lo mismo, o al menos a mí no me lo parece. No creo que a mi se me pueda decir que odio a Hamilton y por eso digo esto porque igualmente le he defendido en este foro en otras ocasiones, pero negar que es un piloto enchufado como el que más es tremendo, y no querer ver la realidad.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable