Marteta escribió:Ya pero no hablan de tener un manager, sino de un entrenador que le enseñe a llevar la presión, eso no existe ni ha existido nunca, porque a la hora de la verdad es el instinto el que actua.
¿que no existe ? por favor, pon psicologo deportivo en google, te vas a sorprender, hoy practicamente todos los jugadores de elite de Tenis o golf trabajan con uno, y ya va siendo habitual en fútbol, baloncesto, ciclismo, natación, esquí, surf
Y su papi, como le llamais, es un hombre admirable. Lo ha llevado a lo más alto, ahora corre en un equipo pata negra y tiene contratos publicitarios que otros quisieran. Los records que ha batido y lo lejos que ha llegado en poco tiempo hablan por si solos de la gran tarea de "management" que ha realizado su entorno.
La envidia es muy mala.
no creo que a nadie en el foro le lleve la envidia, cuando a muchos nos parece obvio que Lewis, al menos necesita un asesor de imagen profesional, que le enseñe lo que ers bueno y malo para su imagen...
o ¿crees que beckam estudio marketing????
en cuanto al padre, al igual que el padre de muchos otros pilotos como Alonso, Montoya o Pedrosa, hicieron el camino muy bien hasta llegar a la elite, y aqui en la elite, hay que dejar a los profesionales.... los citados padres supieron cuando era el momento de pasar el relevo a un profesional del marketing...
Meteoro se acordara en el 2006 la cantidad de veces que pedi un asesor de imagen para Alonso, y por fin llego en el 2007, y en un año cambio su imagen en España y en medio mundo...
tu crees que su padre hace un buen trabajo, pues lee los articulos en los que los mismos periodicos de su pais le critican, o el indice de popularidad que tiene....
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-sus-fanscreo que es obvio que el padre de Lewis no sabe manejar a la prensa, no puede controlar a su hijo, y no le hace gran favor, cogiendo popularidad directamente, y estrellandose con deportivos....
aunque estoy de acuerdo contigo en lo de las viejas glorias, no deberian hacer lo que hace Lauda por ejemplo.