Yo me tiraría al suelo con tal de no pisar algo que puede ser importante ya que reaccionar no significa tomárselo con calma, si no evitar X evento mediante una reacción fugaz de la mielina. Por eso digo que el fotógrafo o bien quería joder o no oyó lo que se le estaba diciendo o menos probable, no entendió por el idioma, que no deja de ser posible, aunque es muy difícil que un fotógrafo internacional no sepa inglés.
Pasó tan poco lapso de tiempo por que tanto Kimi como el que estaba a su lado estaban atentos al mismo foco de acción, pero el fotógrafo estaba al suyo, por eso en primera instancia dejaría hablar al que estaba a su lado y despues el llegó a su límite y vino su reacción que como podemos comprobar fué diferente de quien estaba a su lado. Ya que el otro casi que le estaba gritando xd
Hay que clarificar una cosa, el cerebro no devuelve la señal, solo la recibe en el momento de la reacción, por eso es tan rápida la mano al quitarla del fuego, por que la señal llega al cerebro, pero la respuesta viene desde la médula y con potenciadores en la mielina que hacen que la señal viaje más rápido que en una situación normal. Así pues no es igual de rápida la reacción que desplega la vista que el tacto, por que, por que si el estímulo llega a la vista, los que han de responder son los músculos, pero si el estímulo llega a los nervios musculares, la respuesta no tiene que viajar al cerebro por que es como que la reacción a esos estímulos es recordada y gestionada por la médula espinal para en otra ocasión reaccionar de la misma manera pero más rápido, si esto no fuese así, si te quemas tendrías que mirar para que el estímulo comenzase a viajar. Es como un corte de folio, es tan fino que ni lo sientes, pero cuando lo miras comienza a escocer...
Y bueno, yo justifico la reacción de Kimi por que entiendo su situación, pero no la justificaría en mi caso por que yo en esa situación reaccionaría de otra manera. Pero vamos, la conclusión que saco es que tú querrías que Kimi no hubiese reaccionado así, pero es que poco podemos hacer al respecto...Más que opinar. Yo creo que yo he dejado claro que no justifico cualquier empujón y que el de kimi no me pareció desorbitado si no una reacción natural, de cuando alguien te tiene hasta la coronilla y no te escucha.
Y nada hombre, de las cosas que más admiro es discutir sin perder los nervios ni tener que vacilar a nadie ni cosas así que ya he vivido aquí con alguno que otro, así que por mí lo que se alargue, siempre es bueno tener en cuenta la visión de los demás y este es un tema muy jugoso para ello, por supuesto, con quien lo merece amistosamente, tú eres cojonudo, no te vas por las ramas, argumentas etc es lo que interesa en una conversación, quienes no lo hacen y encima tocan los huevos son para mí lo último. Y comparto eso contigo, soy borde a veces tambien pero se respetar si me respetan y en ese caso la bordería queda en un segundo plano, es mejor una discusión formal pero difícil que una aguantando sandeces de alguien que se queda sin argumentos y no tiene otra salida que descalificarte o cosas semejantes.
Saludos y disculpa la dificultad que doy, sé que soy un hueso duro de roer
:lol::lol: