Webber dice que las reglas del safety car son una broma

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kamikaze666 » 24 Julio 2008, 21:07

yo no se escribir argumentaciones tan largas, pero para mi lleva toda la razon, en que deporte estamos, que simplemente por hacer algo distinto por probar, sin ninguna calidad reflejada en la pista, puedas quedar 2º, ya le paso a wurz, en canada del año pasado, y asi puedo seguir dando ejemplos, esto no es serio
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Carballedo » 24 Julio 2008, 21:19

El Safety siempre decide muchas carreras por cuestiones de azar...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Julio 2008, 00:11

Claro que sí y también te digo ¿porqué tienen que estar los coches en la pista? ¿no podrían estar en el pitt y esperar a que la pista está limpia? ¿no se podría respetar el orden de carrera y dejarlos salir en el mismo orden y manteniendo la diferencia de tiempos en el momento de la interrupción? hace años no, pero ahora mismo se saben la diferencia real que hay entre todos lo coches en pista.

Es una posibilidad, pero es la FIA quien pone las normas.

Para mi Piquet no es mediocre ni mediocre equivale a bazofia, no entiendo de donde sacas eso, si digo que el S/C beneficia a los mediocres me refiero a la posición en carrera no a la calidad de los pilotos, Alonso terminó en un puesto muy mediocre pero para nada estoy diciendo que Alonso sea un piloto mediocre, lo que si afirmo es que tiene mucho mas valor (para mi) salir decimoséptimo y terminar sexto sin ayudas que terminar segundo gracias a un coche de seguridad.

Hombre es que es lo que dabas a entender, y vale para todos tiene más valor que el 17º llegue por sus propios medios 2º, pero las eventualidades ocurren nos quejemos o no. No sé si habrá alguna manera de contactar con la FIA para que cambien el reglamento en ese sentido. De todas maneras no sé si nos van a hacer caso por que ya sabes como son. Yo lo que te quería decir es que tal y como están las cosas no se puede criticar a Piquet por que haya tenido la suerte que ha tenido, ni a ningún piloto, la norma está pues mientras tanto se beneficiarán de ello, pero vamos no creo que criticar a los pilotos como hace Webber (y criticar no quiere decir destructivamente xd) no es solución, él que tiene potestad que hable con los pilotos y que juntos procuren un cambio de normativa presionando a la FIA, pero no, es muy fácil salir en la BBC o en la CCB y despotricar para crear corrientes de opinión al respecto. Yo creo que mientras no tomen cartas eso no va a cambiar y ya se puede dejar la nuez Webber que así va a conseguir mucho.

Mientras alégrate de tus compañeros que menos.

Si hay remedio, por supuesto que lo hay, si una norma se ve que no es correcta se puede mejorar, se cambia la reglamentación y listo, eso es lo que critico y pido, que se cambie la norma. El ejemplo que pongo al principio es solo una muestra de que hay alternativas y seguro que si se lo proponen encuentran alguna mas razonable que la actual.

Ya nos vamos entendiendo, aunque lo de "no hay más remedio" era para decir, según está la normativa no hay más remedio que aceptar lo que ha ocurrido, no sirve de nada lamentarse, es lo que quería decir.

Pero vamos, mejorar claro que se puede, solo queda que Webber en lugar de picarse y salir en un periódico hable con sus compañeros y entre ellos propongan a la FIA lo que tú dices o eso acomodado en la pista. Que sería más como me gusta a mí.

Pues eso, puro azar.

Eso ya encaja más, pero vamos, es muy abstracto por que azar es todo, hasta cada día que vivimos es azar, nos puede atropellar un coche o pararsenos el corazón.

Pobre Webber si llega a saber que escribir para la BBC es escribir para el sensacionalismo mas aberrante seguro que se lo pensaría dos veces.

Por que sea la BBC no quiere decir que sean super objetivos y den una información fiel fiel a la realidad en todos los sentidos. Son menos malapata, sí y no depende de como se mire.

Es que hace mucho calor y yo la verdad con la edad que tengo esfuerzos los mínimos, bueno hombre es una broma, no te lo tomes a mal que estamos entre amigos.

Y espero que eso a tí no te haya sentado mal vaya, leyéndote me dió la sensación de que no entendiste algún punto. Pero desde luego no iba en intención de mofa ni cosas por el estilo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Puppo » 25 Julio 2008, 02:02

No era Alonso el que se queja del podio de Piquet?? :lol: Pues si es así parece que no es el único :lol:

La norma no tiene mucho sentido pero que se le va a hacer...
Imagen
Puppo

Mensajepor Sami » 25 Julio 2008, 11:04

Puppo escribió:No era Alonso el que se queja del podio de Piquet?? :lol: Pues si es así parece que no es el único :lol:

La norma no tiene mucho sentido pero que se le va a hacer...

Buenoooo no digas eso Puppo que nos comen, Alonso no se quejó del podio se limitó a destacar que el podio de Piquet era engañoso y que el valor real del coche es un octavo puesto, es decir, que siguen donde estaban.
The Show Must Go On
Sami

Anterior

Volver a Noticias