Honda no esconde su gran interés por Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2008, 11:32

Tyrrell escribió:Creo que tanto Honda como Toyota son dos de las empresas que mas coches venden en el mundo, por encima claramente de Renault.

Para Honda sería un lujo contar con alguien como Alonso para intentar afrontar un proyecto a largo plazo, y a su vez para Alonso sería un reto interesante, maxime estando tambien Ross Brawn, pero para que cuenten en serio con el tendría que comprmeterse por varios años y dejarse de este permanente deshojar la margarita de me voy, me quedo, ahora este pero solo un año, si va bien si, pero si no alomejor, etc...

todo eso no significa nada, el poderio de las empresas en el mercado no significa nada, por que sino ferrari, o el grupo fiat esta al nivel como fabricante de Renault, o Daimler mercedes esta por debajo en el nº de vehiculos fabricados que renault.
Honta es una empresa muy potente, pero su division de coches es la 5ª del mundo, con permiso de toyota 1, GM 2, VW 3, Ford 4 es mas, honda fabrica la mitad de VW y un tercio casi de lo que fabrica toyota....

el nº de coches que se fabrica no es directamente proporcional a los resultados de carrera... honda es la mayor campeona del mundo en Motos, pero esto tampoco tene que ver con que tenga buenos resultados...
Tener a Ross Brawn en el mismo equipo que Alonso, si podria ser un buen comienzo... pero influyen tantas cosas....
Imagen
GTO

Anterior

Volver a Noticias