Massa: "Ha sido de las carreras más frustrantes de mi vida"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2008, 22:20

sky escribió:una lástima por Massa dado que bajo mi punto de vista este año le está poniendo más ganas al asunto que el finlandés, pero ya se sabe, las carreras son así.............

totalmente de acuerdo, estoy seguro que en la carrera de hoy, Michael por lo menos le hubiera enseñado la rueda a Alonso, o el mismo Lewis, teniendo en cuenta que el ferrari podia ir un segundo mas rapido... al menos intentarlo, yo diria "conformismo"...
Imagen
GTO

Mensajepor Marshall » 03 Agosto 2008, 22:30

Pues Hamilton pudo enseñárle rueda a Alonso en las últimas 10 vueltas, en donde tuvo a Alonso a 2 segundos, pero me parece que al morenito le entró flojera.

:lol:
Marshall

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2008, 22:38

en la vuelta 40, lewis pincho, calzo gomas blandas, como estarian despues de 30 vueltas y de adelantar a webber, Kubica, trulli y piquet... pero bueno, si a ti te hace feliz pensar que el r28 es mas rapido que el mc laren, esto es un pais libre...
Imagen
GTO

Mensajepor amadeust » 03 Agosto 2008, 22:44

Marshall escribió:Pues Hamilton pudo enseñárle rueda a Alonso en las últimas 10 vueltas, en donde tuvo a Alonso a 2 segundos, pero me parece que al morenito le entró flojera.

tampoco en rubiesito de ojos azules con un ferrari pudo enseñarles las ruedas a timo clock.es dificil descontar en este circuito.¿no lo sabias?
amadeust

Mensajepor Carballedo » 03 Agosto 2008, 22:51

Pero no comparemos, kimi se hubiera merendado a Glock sino hubiera aminorado la marcha para proteger su motor tras la rotura de Massa y ademas tendrían que sancionar a todos los pilotos menos a Kimi porque fue el único que levantó el pie cuando había bandera amarilla tras los problemas de Felipe...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor jdvp » 03 Agosto 2008, 22:55

Depeche Mode escribió:
jdvp escribió:Si, la verdad es que hoy ha tenido mala suerte, con la buena carrera que había hecho..., que se la va a hacer, otra vez será.., o no, porque siendo Massa..., :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Siendo Massa dice...me gustaría verte en su lugar a ver que ****** harias...
Quizá no es un super piloto, pero está superando a Kimi así que o Kimi está sobrevalorado o Massa infravalorado.

Imagen

Vamos a ver como te lo explico para que lo entiendas bien y no haya lugar a confusiones.

Lo de "siendo Massa" es en referencia a lo inconstante que está siendo en el campeonato, supongo que eso no me lo negarás ¿no?, pues eso..., :roll: :roll: :roll:

Y en cuanto a que haria yo en su lugar, pues "ajo y agua", a pasar las 2 semanitas de "vacaciones" , a esperar que en el próximo GP me vaya mejor y a vivir que son 2 dias y no cobran nada mal para uno de los dos dias que trabajan y eso lo digo por todos ¿eehh???

Espero que "me se entienda" oiga :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Marshall » 03 Agosto 2008, 22:55

amadeust escribió:
Marshall escribió:Pues Hamilton pudo enseñárle rueda a Alonso en las últimas 10 vueltas, en donde tuvo a Alonso a 2 segundos, pero me parece que al morenito le entró flojera.

tampoco en rubiesito de ojos azules con un ferrari pudo enseñarles las ruedas a timo clock.es dificil descontar en este circuito.¿no lo sabias?

¿Descontar el que?..... ¿el precio de la entrada?

Si te refieres a tiempo, Raikonen le recortó como 15 segundos en 10 vueltas a Glock, cuando todos hacían veintidoses altos y Kimi hizo la vuelta rápida en 1.21. 1XX.........

8)
Marshall

Mensajepor carter18 » 04 Agosto 2008, 02:47

Marshall escribió:
amadeust escribió:

Si te refieres a tiempo, Raikonen le recortó como 15 segundos en 10 vueltas a Glock, cuando todos hacían veintidoses altos y Kimi hizo la vuelta rápida en 1.21. 1XX.........

8)

eso si que es verdad, pero no se puede comparar a ICEMAN con Glock, ni a un ferrari con un toyota, mas en Hungria.
carter18

Mensajepor BASION » 04 Agosto 2008, 10:03

Puppo escribió:Hoy se merecía la victoria pero estas cosas pasan en este deporte y lo mejor es ponerse a pensar en la próxima prueba.
Como ya hemos dicho muchas veces Massa es capaz de lo peor y de lo mejor y hoy que se estaba luciendo pues le ha pasado esto...

Yo creo Puppo, que la victoria se la debería haber jugado con Lewis en el segundo repostaje, y yo hubiera apostado por el inglés, que también tuvo su golpe de mala suerte..... digo mala suerte por el pinchazo, aunque parece que el pinchazo estuvo propiciado por un plano, si esto es así, en Mclaren deberían decirle a Lewis que tuviera cuidado con sus frenadas..
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor BASION » 04 Agosto 2008, 10:06

carter18 escribió:
Marshall escribió:
amadeust escribió:[quote="Marshall"]Pues Hamilton pudo enseñárle rueda a Alonso en las últimas 10 vueltas, en donde tuvo a Alonso a 2 segundos, pero me parece que al morenito le entró flojera.

8)

eso si que es verdad, pero no se puede comparar a ICEMAN con Glock, ni a un ferrari con un toyota, mas en Hungria.[/quote]

Esto es cierto, no se pueden comparar, pero adelantar aquí..... es muy difícil, ponerte a menos de un segundo del coche que te precede significa que podrías ir un segundo (por lo menos) más rápido que él.... pero pasarle no... eso es harina de otro costal, le recorta hasta que le alcanza y... se acabó.... o el otro comete un error o te quedas ahí.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor MagicNano » 04 Agosto 2008, 10:12

me da a mi que massa va a ganar en valencia, de echo le voy a dar 3 de tres....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Marshall » 04 Agosto 2008, 10:15

GTO escribió:en la vuelta 40, lewis pincho, calzo gomas blandas, como estarian despues de 30 vueltas y de adelantar a webber, Kubica, trulli y piquet... pero bueno, si a ti te hace feliz pensar que el r28 es mas rapido que el mc laren, esto es un pais libre...

Estás constantemente poninendo en boca mía cosas que no digo, así que la próxima vez que te refieras a comentario mio, haz el favor de leerlo 3 veces para ver si captas algo.

Sostengo lo contrario. El McLaren es más rápido que el R28. Y si, Hamilton llevaba 20 vueltas con esas ruedas, pero Alonso llevaba 12 con las suyas y el Renault desliza más y las gasta mucho más.

Y aun así Hamilton se dijo: "madrecita, madrecita, que ahí está Alonso. Voy a relajarme y a quedarme a distancia que sino me deja en evidencia".

Marshall

Mensajepor kaishen » 04 Agosto 2008, 10:36

Creo que Hamilton ha sido la primera vez que ha utilizado la cabeza y la calculadora. Sabía que no le interesaba entrar a luchar con Fernando en este circuito donde adelantar es dificilísimo y peligrosísimo, y más sabiendo que mantenía su primera posición en el campeonato de pilotos. Además, aún sabiendo que el McLaren es mucho más rápido que el R28, Fernando llevaba un ritmo bastante decente y constante, vamos, que no era una tortuga precisamente. Creo que Hamilton actuó con inteligencia.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Marteta » 04 Agosto 2008, 10:44

La verdad, la mejor lucha de la carrera se truncó, con el pinchazo de Lewis y la rotura de Massa. Para una carrera que te mantiene al filo del puro nervio....y se va al traste.

Pena por massa, le faltó nada para acabar, pero estando en 2º ciclo creó que apretó demasiado cuando veía al Mclaren por el retrovisor. Hizo una carrera a fondo y sin errores pero el motor fué más inoportuno que nunca, me recuerda a raikkonen en 2005...
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor mari » 04 Agosto 2008, 12:36

Tiene que ser horrible que todo el trabajo del fin de semana, la salida asombrosa que hizo y la carrera tirando como un poseso se quede en nada a tres vueltas del final.
Pero siempre hay que pensar en positivo....si Hamilton no hubiese pinchado tal vez estariamos hablando de una victoria del ingles, con lo que la distancia aun seria mayor.

A reponerse Felipinho!!!!
mari

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias