enroba escribió:MagicNano escribio.
en cuanto a tu segunda pregunta, hombre en una competición como la f1 hay que aprovecharse de todo, aunque si hicieron eso esta mal, pero **** cualquiera lo hubiese echo, yo por lo menos .
pedimos que se cumpla el reglamento en otras cosas y en otras nos las tomamos como si fuera normal,yo tengo entendido que los surtidores de gasolina que da la FIA no se pueden manipular y agradeseria a aquel que tenga la norma del reglamento que regula el repostaje que la pusiera para sacarnos de dudas y con eso podremos hablar con mas propiedad.
kaishen escribió:Realmente ese adelantamiento en el box fue sorprendente, cuando ví que Alonso estaba por detrás de Kimi (a una distancia considerable) lo primero que pensé es que el asturiano cometió un error en su vuelta pero como no fue así me quedé muy mosqueado. Luego ni imagenes, ni tiempos de la parada del finlandés ni nada, una cosa muuuy rara...
Lo que no me cuadra es pensar que el Ferrari todavia tenía gasolina en su depósito, eso es ilógico totalmente.
Ras escribió:Por qué es ilógico? Kimi ha demostrado que era entre un segundo y segundo y medio más rápido por vuelta que FA...seguirle detrás empleando el 100% del coche es inutil, perfectamente podría haber metido un mapa de motor para ahorrar 2 o 3 vueltas, no? A Alonso le hemos visto hacerlo en más de una ocasión.
Ras escribió:kaishen escribió:Realmente ese adelantamiento en el box fue sorprendente, cuando ví que Alonso estaba por detrás de Kimi (a una distancia considerable) lo primero que pensé es que el asturiano cometió un error en su vuelta pero como no fue así me quedé muy mosqueado. Luego ni imagenes, ni tiempos de la parada del finlandés ni nada, una cosa muuuy rara...
Lo que no me cuadra es pensar que el Ferrari todavia tenía gasolina en su depósito, eso es ilógico totalmente.
Por qué es ilógico? Kimi ha demostrado que era entre un segundo y segundo y medio más rápido por vuelta que FA...seguirle detrás empleando el 100% del coche es inutil, perfectamente podría haber metido un mapa de motor para ahorrar 2 o 3 vueltas, no? A Alonso le hemos visto hacerlo en más de una ocasión.
kaishen escribió:Ras escribió:Por qué es ilógico? Kimi ha demostrado que era entre un segundo y segundo y medio más rápido por vuelta que FA...seguirle detrás empleando el 100% del coche es inutil, perfectamente podría haber metido un mapa de motor para ahorrar 2 o 3 vueltas, no? A Alonso le hemos visto hacerlo en más de una ocasión.
Lo que no es lógico es parar con combustible en el depósito cuando estás luchando por la posición, por muy calculado que lo tuviesen. En Ferrari no son tan tontos para jugarsela a la opción más arriesgada, y más si tenemos en cuenta los problemas que hubo en Hungria con los repostajes y los conatos de incendio en los bólidos. Si Kimi hubiese tenido combustible hubiese rodado para sacar ventaja al asturiano y hacer una parada "tranquila" en boxes. Kimi paró porque IBA SECO, otra cosa es que si no hubiese rodado detrás de Alonso hubiese parado dos vueltas antes, pero ese no es el tema. ¿Que sentido tiene parar con combustible en el depósito?, ninguno...que uno ya lleva unos cuantos GP´s a las espaldas...
kaishen escribió:Lástima que no existan datos ni imagenes de lo que pasó, porque si somos bienpensados Ferrari hizo el mejor repostage de su historia y Kimi una vuelta estratósferica, mechachis!!...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados