GTO escribió:en cualquier caso, si las gomas BG no van bien en el ferrari a una vuelta.... la solucion ya la dieron en Renault en Hungria, gastaron las gomas durante 3/4 vueltas... parece ser que en el coche de seguridad de Alemania, le pillo a Piquet en box, y estubo 3/4 vueltas a velocidades lentas detras del CS, y despues dio el mejor resultado que nunca en el Renault... Piquet subio al podio...
Quizas la solucion de la q3 para ferrari sea no salir con gomas nuevas 100%, si no con ruedas rodadas a 80 durante varias vueltas.... si fuera ingeniero de Ferrari lo probaria...
por cierto, que bien se ha guardado el secreto Renault, la verdad es que no seria dificil de averiguar por parte de las otras escuderias con el tiempo, pero que lo cuente tl5 no me parece muy intekligente si de verdad es bueno esto... ¿?
Marshall escribió:El problema de Kimi es que siempre va más largo que nadie de los de arriba y luego que comete algunos errores que lo deja en posiciones retrasadas. Massa siempre va más corto y clasifica mejor. Así de sencillo.
En Hungría Kimi dijo que había cometido varios errores en las dos vueltas "buenas" de la Q3. Y todos vimos que iba más largo de Hamilton, Massa, etc.
Así que un poco más de acierto e ir más corto le ayudaría a clasificar mejor y no verse luego taponado por Kubicas, Trullis, Alonsos y compañía.
carter18 escribió:la verdad es que me esta pareciendo que bridgestone no esta dando lo esperado, se supone que esta es la maxima exprecion del mundo motor, este tipo de cosas no deberian de suceder no?
esto esta perjudicando escudeias, pilotos, esto deberia de cambiar, el reglamento desde mi punto de vista es un poco irrelevante.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 53 invitados