Posti escribió:carter18 escribió:Gerhard Berger escribió:Carter una cosa es ir con Alonso y otra demostrar alardes de fanatismo impulsivo, no veo necesario que le llames nada, aqui puede haber fans de Nakajima que se sientan mal por suponer con acierto lo que pone detrás de los asteriscos....Por ejemplo. Por otra parte Nakajima no tuvo la culpa de estar en medio de todo el lío y no salvar mediante el tiempo de reacción la distancia mínima que le separaba de Alonso.
Pos lamentablemente, quien tuvo la ulpa entonces el PAPA? si soy hasta la muerte con Alonso, respecto a lo otro poco le dije![]()
![]()
![]()
Pues hay vida mas alla de Alonso.
A mi pro ejemplo me ha molestado eso que has dicho de Nakajima, pues yo como fiel seguidor de Williams animo y apoyo a todos sus pilotos. Y como te dicen y puedes ver en la repeticion, Nakajima se encuentra SIN QUERER a Fernando Alonso, pues al estar muy pegado a el cuando sale de la primera curva de la chicane delante frenan para no tragarse a uno y a Nakajima no le da tiempo a reaccionar.
Posti escribió:Pues casualidades de la vida al unico que tenia delante era Fernando y te digo yo que Nakajima no hubiese querido elegir a quien queria dar... Eso es mala suerte y punto, cuando se juntan todos en la salida es lo que pasa y siempre ha pasado. Raro es la carrera en la que alguien no salga perjudicado en la salida.
carter18 escribió:Gerhard Berger escribió:Carter una cosa es ir con Alonso y otra demostrar alardes de fanatismo impulsivo, no veo necesario que le llames nada, aqui puede haber fans de Nakajima que se sientan mal por suponer con acierto lo que pone detrás de los asteriscos....Por ejemplo. Por otra parte Nakajima no tuvo la culpa de estar en medio de todo el lío y no salvar mediante el tiempo de reacción la distancia mínima que le separaba de Alonso.
Pos lamentablemente, quien tuvo la ulpa entonces el PAPA? si soy hasta la muerte con Alonso, respecto a lo otro poco le dije![]()
![]()
![]()
Gerhard Berger escribió:carter18 escribió:Gerhard Berger escribió:Carter una cosa es ir con Alonso y otra demostrar alardes de fanatismo impulsivo, no veo necesario que le llames nada, aqui puede haber fans de Nakajima que se sientan mal por suponer con acierto lo que pone detrás de los asteriscos....Por ejemplo. Por otra parte Nakajima no tuvo la culpa de estar en medio de todo el lío y no salvar mediante el tiempo de reacción la distancia mínima que le separaba de Alonso.
![]()
![]()
Pues háztelo mirar, que estás al borde de que brote la esquizofrenia.
Gerhard Berger escribió:Sí Díaz, vale que te mole y haya gente que llore cuando corre y se la pega , pero por un error no hay que crucificar a nadie, ni insultarle de ninguna manera. Por que si mañana la madre de Carter me tira un copazo de vino en la camisa, me enfadaré, pero que sentido tiene llamarla de todo y ponerla verde.
Un poco más de sinapsis en el cerebro lo suele solucionar. Y no llamar a alguien gracioso por que le recrimina de maneras metafóricas lo que hace.
Esto me hace creer que el chaval juega al parchís y si pierde se enfada.
carter18 escribió:Gerhard Berger escribió:Sí Díaz, vale que te mole y haya gente que llore cuando corre y se la pega , pero por un error no hay que crucificar a nadie, ni insultarle de ninguna manera. Por que si mañana la madre de Carter me tira un copazo de vino en la camisa, me enfadaré, pero que sentido tiene llamarla de todo y ponerla verde.
Un poco más de sinapsis en el cerebro lo suele solucionar. Y no llamar a alguien gracioso por que le recrimina de maneras metafóricas lo que hace.
Esto me hace creer que el chaval juega al parchís y si pierde se enfada.
Claro que me enfado, pero si me rompen el parchis al comienzo del juego
carter18 escribió:yo no quiero ser guay ni mucho menos o me ves algo de CHULO a mi, ahora la pregunta es te insulte a ti, te sentiste ofendido por mi comentario?
mira creo que para eso estan los moderadores y tu no eres UNO, si no te gustaron, te calleron mal o lo que sea, como ya te dije hay estan los moderadores, no tienes que hacer una polemica de todo el tamaño, si te pico te arrascas, y se lo dices a un moderador, de que me deje llevar por el momento si.
Pero lo borre y hace mucho asi que...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados