Toro Rosso anuncia que Buemi y Sato probarán los STR3

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marteta » 04 Septiembre 2008, 10:27

http://es.youtube.com/results?search_qu ... type=&aq=f

Son pocos los pilotos que no han tenido un accidente con sato, por eso mi comentario. Es un piloto demasiado agresivo, está en el mundo real, no en un videojuego.

Aun así creo que ganará la plaza, por su experiencia.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kamikaze666 » 04 Septiembre 2008, 10:47

Marteta escribió:http://es.youtube.com/results?search_query=accidentes+takuma+sato&search_type=&aq=f

Son pocos los pilotos que no han tenido un accidente con sato, por eso mi comentario. Es un piloto demasiado agresivo, está en el mundo real, no en un videojuego.

Aun así creo que ganará la plaza, por su experiencia.

tambien montoya le pasaban cosas asi y todo el mundo le echa de menos, por que esa diferencia??
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Marteta » 04 Septiembre 2008, 10:53

Tantas?? jeje. tenía mucha salida de pista, pero no daba tanto por detrás a la gente.

A ver, yo no tengo nada contra Sato, es un tio simpático y siempre ha estado en coches con los que se ha tenido que pelear para lograr algo, respeto mucho que él te guste. Pero un equipo también tendrá estas cosas en cuenta, los daños son muy caros en este mundo, y él los tiene muy a menudo.

Si vuelve será una alegria para muchos, que un piloto expulsado por culpa de su equipo del mundial, vuelva, es de alegria. Pero si en los tests Buemi lo hace bien, teniendo en cuenta que es joven y más cuidadoso, puede tener muchas papeletas también.

Veremos con quien se quedan.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Septiembre 2008, 12:15

sancho-kun escribió:
tambien montoya le pasaban cosas asi y todo el mundo le echa de menos, por que esa diferencia??

yo no :roll: ....al igual que montoya tiene sus acciones imperdonables, sato tiene las suyas como Spa 2005...el problema de sato es que es japo y por eso se le ve como un kamicace....pobret....pero si va a volver a proporcionar escenas como las de canada que vuelva :roll: :lol:
FERRARI.FOREVER

Anterior

Volver a Noticias