Los trofeos de Monza rompieron las reglas de la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 18 Septiembre 2008, 15:24

Posti escribió:Donde estén los ramos de flores de antaño :lol:

o las coronas de laurel
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor JAG._ » 18 Septiembre 2008, 16:10

Pues tal vez fui el único en darme cuenta, pero cuando entregaron los trofeos en Monza pensé que el Santander debia de estar seriamente enfadado con los organizadores, ¿porque?, porque efectivamente era el logotipo del Santander pero dado la vuelta, es decir las llamas miraban al contrario del anagrama habitual, en un principio pensé en un error de quien pone la plaquita que la puso al lado contrario de como debía ser, pero despues de leer esta noticia creo que tambien pudo estar hecho a proposito para que no les acusaran de romper las reglas.
¿Alguien se había dado cuenta de esto?
JAG._

Mensajepor villo_f1 » 18 Septiembre 2008, 16:24

meteoro escribió:
Posti escribió:Donde estén los ramos de flores de antaño :lol:

o las coronas de laurel

pues no sería un mal detalle darlos en algun circuito mítico en alguna carrera que coincidiera con la primera carrera de F1 o algo...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Ame » 18 Septiembre 2008, 16:28

Lo siento, pero el que tiene forma de volante me parece feo y poco original, en cambio el del Santander lo veo muy bonito :wink:
Imagen
Ame

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2008, 17:45

Marshall escribió:¿Pero habeis visto como suelen ser los trofeos?

Si todos fueran una copa de plata, comprendería el revuelo, pero coño, que los hay de mil formas y la llama del Santander no deja de tener forma de trofeo si nos fijamos en su diseño.

De todos modos, ¿Es importante la forma de un trofeo?
Para mi no. Y para el que hace podium me parece que tampoco.

No es importante la forma del trofeo, es importante la especulación, la intrusión de las grandes empresas con su publicidad en todo resquicio humano. Es como si el santander patrocinase tu entrada a casa. ¿Qué coño tendría que ver?

A mí me da igual el diseño, es más no es feo, pero el espíritu que porta no me da igual y es el de, ven a mi banco, en lugar de mira ha ganado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marshall » 18 Septiembre 2008, 18:37

Gerhard Berger escribió:
Marshall escribió:¿Pero habeis visto como suelen ser los trofeos?

Si todos fueran una copa de plata, comprendería el revuelo, pero coño, que los hay de mil formas y la llama del Santander no deja de tener forma de trofeo si nos fijamos en su diseño.

De todos modos, ¿Es importante la forma de un trofeo?
Para mi no. Y para el que hace podium me parece que tampoco.

No es importante la forma del trofeo, es importante la especulación, la intrusión de las grandes empresas con su publicidad en todo resquicio humano. Es como si el santander patrocinase tu entrada a casa. ¿Qué coño tendría que ver?

A mí me da igual el diseño, es más no es feo, pero el espíritu que porta no me da igual y es el de, ven a mi banco, en lugar de mira ha ganado.

Pues tiene que ver que el Santander puso la pasta para que sea así, y si el Santander me paga suficiente dinero, llevaría su logo hasta tatuado en una nalga.

Esa es la cuestión. La F1 es un macro negocio en donde TODO está a la venta al mayor postor.
Marshall

Mensajepor Posti » 18 Septiembre 2008, 18:49

¿Y si Santander paga una millonada para que el GP de Mónaco se deje de correr ahí y se corra en un urbano en Santander mismo? ¿También hay que ponerse de acuerdo?

Los trofeos son míticos y no veo por qué han de cambiarlos solo porque un banco ponga dinero.
Imagen
Posti

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2008, 18:53

A parte de lo evidente, que es poner el culo por pasta. ¿Qué tiene que ver el logotipo del santander con las carreras de F1 en Monza? El espíritu del trofeo se supone que ha de representar al gran premio. Que lo vendan por dinero no deja más que la muestra de lo que están haciendo con esto, destrozarlo.

Dentro de poco llevarán hasta tatuajes del santander en la nalga o en la frente, pero el espíritu de la F1 se irá a la mierda, es asquerosamente repelente que el dinero pueda con la cordura.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marshall » 18 Septiembre 2008, 18:53

Tu puedes estar de acuerdo o no. A mi personalmente me da igual el tema de los trofeos.

Pero las cosas serán como quieran los que comercian con la F1 y no queda otra que tragar. Te lo recuerdo por si te sirve de consuelo.
Marshall

Mensajepor Marshall » 18 Septiembre 2008, 18:56

No, el espítiru de la F1 se fue a la mierda hace ya mucho. Al menos yo ya estoy curado de espantos.
Marshall

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2008, 19:01

Era un comentario metafórico que representa eso precisamente, que por cosas así vendieron ya el espíritu de la F1 y lo seguirán vendiendo.

Yo a pesar de estar ya habituado a esto, no me curo de espantos por que sencillamente me duele que jueguen así con todo.
Imagen
Gerhard Berger

Anterior

Volver a Noticias