dr_skunk escribió:amadeust escribió:este chico,dios mio,por que no se queda callado aunque sea una vez.no me explico por que tiene que dar tantos argumentos de quien debe,o no ganar el campeonato.no me parece bien esta actitud de un piloto,un buen piloto deberia de preocuparse por sus problemas y sus intereses,ya que son bastantes.a esto es a lo que me refiero,despues dicen que no es un autentico bocazas.un dia dice que mclaren no es un equipo ganador,otro dia dice que solo ferrari y mclaren ganan.una mañana dice que hamilton no ganará el campeonato,y por la tarde dice que apostaria por él, por que es más constante.no entiendo nada.pero bueno,que sea lo que dios quiera.
Veo mucho odio y frustración en tus palabras.
Yo solo veo que a Alonso le preguntan y el responde mas sincero y realista que nadie. A eso unos lo llaman ser un bocazas, a eso yo lo llamo ser sincero.
Ademas, si criticase a Hamilton o algo entenderia tu frustración (hablar de quien tiene mas webos por ejemplo

), pero no lo hace ya que "tira flores a ambos bandos". Dice que quiere que gane Massa, pero que cree que va a ganar Hamilton.
¿Donde está el problema?
¿No puede dar su opinión?Por que si no puede, y empezamos a tirar de la manta buscando a pilotos que den su opinión no nos queda ni uno.
¿que tendria que haber hecho Alonso?¿No responder?
Si no hubiese respondido, le estarias criticando por ser un borde, y blablabla blablabla.
si puede dar su opinión,yo tambien puedo dar las mia,incluso todos podemos darlas tambien,¿entonces cual es el problema?.hay muchos comentarios de este piloto que se desmarcan un poco de la misión que le corresponde,y a cualquier persona que ama el deporte y la competición se veria un poco molesto con esta desmarcación.que hayan muchos que no lo vean así,pues bien,pero dejar que cada cual diga lo que piense,en ningún citio de este foro he leido antes de registrarme,cuidado es zona de alonso,ten cuidado con tu comentario,puedes herir la sencibilidad de algunos..no hay una defenza de algunos de sus seguidores sin que vaya acompañada de la palabra odio,parece que esa palabra es la clabe para una defensa.cuando me toca defender a mi piloto favorito,lo último que pienso es en la palabra odio,yo si sé el significado brutal de esa palabra.además, ¿no has pensado por un segundo que si yo le tubiese odio a alonso,este no seri el citio adecuado para desahogarme?.en la red hay muchos citios,y foros de f1 que no tienen moderadores y administradores,y son los idoneos para la infiltracíón de muchos que si que odían de verdad,y no tanto a alonso,como a hamilton.
yo lo que veo es, que el piloto español está muy cerca de la prensa,estás son las consecuencias de ir muy unido a ella.antés la prensa le criticaba por que no le daba oportunidad,y por su distancia,pero era mucho mejor así.ahora resulta que la prensa y él, son uñas y carne.si cree que esta es la solución para amortizar la mala racha,entonces está cometiendo un grabisimo error.