Kimi: "Prefiero correr de noche porque estoy más despierto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 24 Septiembre 2008, 14:17

kaishen escribió:
Raikkonista escribió:Kimi lo que es es un golfo y su profesionalidad es lamentable. Contentos están en Ferrari con el finés...

si tu lo dices...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Raikkonista » 24 Septiembre 2008, 14:25

Ras has puesto mal la citacion, jajajaajajaja
Eso no lo e dicho yo , yo jamas hablaría mal de Kimi :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor kaishen » 24 Septiembre 2008, 14:31

mari escribió:Eso si, no llamemos bocazas a Fernando eh?? Pero contra el resto....VIA LIBRE!!!!

¿Que pinta ahora Fernando? :shock: ...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor kaishen » 24 Septiembre 2008, 14:32

Raikkonista escribió: yo jamas hablaría mal de Kimi

Eso no es mas que falta de objetividad y fanatismo puro y duro.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Raikkonista » 24 Septiembre 2008, 14:41

kaishen escribió:
Raikkonista escribió: yo jamas hablaría mal de Kimi

Eso no es mas que falta de objetividad y fanatismo puro y duro.

Me refia a su vida privada no a la deportiva,ya que le has llamado golfo , la gente que me conoce sabe perfectamente que cuando kimi lo hace mal soy la primera en decirlo.
Raikkonista

Mensajepor mari » 24 Septiembre 2008, 14:46

kaishen escribió:
mari escribió:Eso si, no llamemos bocazas a Fernando eh?? Pero contra el resto....VIA LIBRE!!!!

Vuelve a leerte el post,nadie está hablando de Alonso.
mari

Mensajepor Sami » 24 Septiembre 2008, 15:38

Bueno, la cosa está tomando tintes muy raros, se gasta una broma sobre la fama de juerguista de Kimi y se lía, vamos hablar en serio..

Todos sabemos o deberíamos saber que el correr en Asia genera un problema muy serio por el cambio de horario. La diferencia de hora UTC es +8 el cuerpo está regido por ciclos biológicos (ritmos circadianos) que son los que regulan las horas de sueño, para poder aclimatarse a la hora del país es necesario un día por hora, para hacerlo correctamente, tendrías que estar en Singapur ocho días antes, seguir con tu horario "normal" y comenzar a levantarte una hora antes para que el día de la carrera para que tu cuerpo esté habituado.

En este caso al ser horario nocturno, muchos pilotos prefieren no hacer ninguna adaptación, seguir con su vida y cuando se corra la carrera por la noche para ellos es igual que si fuera al mediodía que es cuando su cuerpo rinde mas.

Ningún equipo serio deja esas cosas al azar y menos Ferrari, la respuesta de Kimi me parece una frivolidad o un vacile porque el sabe muy bien lo que tiene que hacer.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Marshall » 24 Septiembre 2008, 15:45

kaishen escribió:

Pinta que cada noche tienen una pesadilla* con Fernando, y claro, luego a la hora de postear se les nota.

:lol:

* La pesadilla es ver a Alonso pentacampeón con Ferrari en 2013.
Marshall

Mensajepor Raikkonista » 24 Septiembre 2008, 15:54

Por suerte nunca tengo pesadillas, , mis sueños son muy dulces
Raikkonista

Mensajepor Ras » 24 Septiembre 2008, 16:02

Raikkonista escribió:Ras has puesto mal la citacion, jajajaajajaja
Eso no lo e dicho yo , yo jamas hablaría mal de Kimi :wink: :wink:

Sorry, quotee mal! sabía que tu no lo habías puesto, pero debo de haber borrado un parentesis o algo y ha salido mal.

Lo dicho, me asombra la de espias que tiene la gente en el equipo Ferrari y en la propia casa de Kimi....de lo contrario no entiendo cómo le conocen tan bien.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Crackissimo » 24 Septiembre 2008, 16:09

kaishen escribió:
Raikkonista escribió:Kimi es muy dormilón y no le gusta levantarse pronto

Sobretodo si te acuestas tarde,...Kimi lo que es es un golfo y su profesionalidad es lamentable. Contentos están en Ferrari con el finés...
Tu los privados de moderación ni los miras no? :roll:

Pués tú verás chico, pero esto está en vista de los administradores y demás moderadores del foro, y a ver que hacen...
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Septiembre 2008, 16:17

Lo de los fanáticos es la repera xd He aquí una muestra bien clara.

Fernando no pinta nada en sí, pero lo que pinta es que han puesto un ejemplo de como lo defendeis y como despues lo que antes defendíais lo usais contra otro piloto, por sus artes o por lo que sea.

Lo que en idioma común se llama hipocresía, algo de serie en el fanatismo. (recíproco, no de unos u otros)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marshall » 24 Septiembre 2008, 16:21

Raikkonista escribió:Por suerte nunca tengo pesadillas, , mis sueños son muy dulces

No iba por ti precisamente. :wink:

.... y lo digo metaforicamente, que nadie se rasgue las vestiduras. :lol:
Marshall

Mensajepor Mr.Fangio » 24 Septiembre 2008, 16:44

En mi opinion me parece que entramos enseguida al trapo de los titulares de la prensa, sin tener en cuenta que en la mayoria de los casos son frases sacadas de contexto.
En este caso concreto es muy facil recurrir a la fama de fiestero de Kimi, pero analizando el tema seriamente, nadie puede ser tan ingenuo de creer que Kimi solo piensa en irse de fiesta, y que pasa de lo demas. Estamos hablando de un profesional que podra rendir mejor o peor en la pista, pero que como todos los demas pilotos tiene que hacer una serie de sacrificios para estar ahi que la mayoria de nosotros no tolerariamos.
Me parece bastante logico que a un chico de su edad le gusten las fiestas, y creo que de momento no ha llegado borracho a ningun gran premio.
No es que sea Raikkonista, pero la vida privada de cada uno es eso: privada y criticarle por esa vida es para otro tipo de foros, no creo que nadie sea perfecto en todas las facetas de su vida, al menos eso pienso yo.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor dr_skunk » 24 Septiembre 2008, 18:55

Raikkonen será Iceman, pero en el fondo es un cachondo mental.
Esto es lo mejor que ha dicho desde el "estaba cagando" :lol: :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias