Massa: "En el 'box' ha ocurrido algo increíble"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2008, 22:46

A esto es lo que yo llamo ahorrar la peseta y tirar los duros, el sistema de las narices te ahorra unas décimas ¿cuantas? ¿dos décimas? es decir de medio a un segundo máximo por gran premio, ¡¡¡menudo ahorro!!! y cuando te falla te tira un gran premio a la basura y ahí andará si no te has cargado también el mundial.

Desde luego para entender esas sandeces hay que ser muy listo y estudiar en la universidad porque yo que estudié enfrente de un colegio de pago no las comprendo.

Que te pase una vez :shock: :shock: :shock: bueno, puedo entenderlo, pero que repitas dos veces el mismo error clama al cielo.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor sky » 29 Septiembre 2008, 23:12

Bueno peña, ahora a toro pasado y sabiendo que no hubo ninguna desgracia reseñable convendréis en reconocer que ver a Massa con el tubito colgando y coleando por el pit y los mecánicos luego corriendo detrás haciendo footing y sacando la manguera al más típico estilo "cagoendiez" ha sido de las cosas más descojonantes que se han visto esta temporada :P
***sky***
sky

Mensajepor Posti » 29 Septiembre 2008, 23:40

sky escribió:Bueno peña, ahora a toro pasado y sabiendo que no hubo ninguna desgracia reseñable convendréis en reconocer que ver a Massa con el tubito colgando y coleando por el pit y los mecánicos luego corriendo detrás haciendo footing y sacando la manguera al más típico estilo "cagoendiez" ha sido de las cosas más descojonantes que se han visto esta temporada :P

No te voy a mentir, y más cuando uno de ellos no parecía estar en su forma y se le notaba que le costaba darse esa carrerita :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Septiembre 2008, 23:53

lo que no entiendo que es como si bien explico de la rosa, en su equipo ya provaron es semaforo y lo vieron muy arriesgado. ¿es que en ferrari no pensaron igual? segun explico de la rosa, la piruleta se pone en verde por medio de un sensor de infrarrojos que detecta que el mecanico se quita del coche con la mangera, pero claro si la mangera se engancha y el mecanico hace el amago, sin querer engaña al sensor y hay viene el lio. yo ahora lo veo tan evidente y eso que no entiendo mucho, como no lo vieron igual de evidente en ferrari?. espero que vuelvan a la piruleta o a otro sistema mas seguro, porque media decima no merece correr tantos riesgos.
Mr. Fittipaldi

Anterior

Volver a Noticias