Sami escribió:indignado escribió:JAJAJAJAJA esperad que cojo aire JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUF BUF que me da JAJAJAJAJA, esta noticia es lo ultimo que me faltaba por leer xd, ¿por que no lo comprobamos en este foro? ¿por que no hacemos una encuesta a los ferraristas haber cuantos quieren a Alonso en Ferrari? De entrada si lo haceis yo ya dejo aquí mi voto. NO a Alonso en ferrari.

Ahora haz la misma pregunta a los seguidores de Alonso.
Yo digo NO a Ferrari.
Para hacer le ridículo saliendo con la manguera a cuestas mientras que el mundo se ríe de ti viendo como tiras a la basura el campeonato del mundo de pilotos y constructores está muy bien en Renault.
Y por cierto ¿de que te ríes? ¿te ha entrado la risa floja?, porque en Ferrari tenéis motivos para llorar no para reír

Por eso mismo sami, por que para hacer el ridículo vale con cualquiera, por eso prefiero que al menos haya un piloto que al menos tenga la oportunidad de subir en su palmares, un Sutil, un Kubica, un Vettel, etc, no se sabia nueva que tengan la oportunidad de poder luchar por ganar carreras, incluso como primera opción pondría como piloto oficial a Marc Gené este no es sabia nueva pero al menos para ver si en su palmares aparece como vencedor de algún GP. El problema es que dios le da pan a quien no tiene dientes o lo que es lo mismo, hay pilotos que darían todo por poder conducir un Ferrari y quien puede lo hace sin ganas...
¿Que de que me río? pues simplemente de esa noticia, de la tonterías que llegan a escribir algunos periodistas que a pesar de tener una carrera de periodismo no tienen ni P idea de lo que es la F1, POR QUE LOS HAY e incluso algunos no se avergüenzan en reconocerlo.
¿Que los Ferraritas este año tenemos poco por lo que reírnos? a mi hace ya un par de años que tampoco me quita el sueño que ganen o dejen de hacerlo la verdad. Siempre quiero que gane Ferrari, pero desde que se retiro Schumi para mí en particular no tiene la misma emoción. No me pierdo ninguna carrera ehh. Sigo la F1 como siempre pero ya no se me quitan las ganas de comer antes de la carrera, ni me pongo nervioso, ni nada de nada. Hay otros que tienen muchísimo menos de que reírse y de que alegrarse.
Sami el problema de esta noticia esta en que hablan de lo que opinan los seguidores de Ferrari, cosa que dudo que sea así, esto no quiere decir que haya alguno despistado que lo quiera ehhh, pero luego están las partes interesadas, tu dices que no quieres que valla a Ferrari por que hacen el ridículo y yo pienso que el pierde el culo por conducir para Ferrari. ¿Qué Ferrari lo quiere? De momento no han dado ningún motivo para creerlo si no todo lo contrario. Por eso es que para hacer el ridículo en Ferrari los Ferraristas preferimos que lo siga haciendo en Renault que allí lo esta haciendo muy bien
Un saludo

.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.