"Si tengo que ayudar a alguien a ganar, ayudaré a Massa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Octubre 2008, 20:37

la verdad que entre los gambazos cometidos por massa y hamilton, no creo que ninguno de los dos fuera justo vencedor del campeonato del mundo. ni hablar del de constructores, las pifias mas grandes, de ferrari y mercedes, por el contrario he visto pilotos mas campeones este año por su trabajo y por su conduccion, vease el caso de kubica. por tanto vuelvo a decir que gane el que gane, massa o hamilton, a mi modo de ver no seran justos campeones.

respecto a que alonso ayude a massa, es normal;

1ºpor que por culpa de hamilton y dennis, perdio el mundial el año pasado.

2ºel tiene que ser generoso con ferrari, sera su proximo equipo en 2010, y es bueno ir llevandose bien.

3ºhamilton no es que haya sido mal compañero de el en el equipo, sino que en la pista es mal rival, o digamos que un rival poco limpio. vease como ejemplo la tonteria cometida por el al intertar desdeblar a alonso.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Sami » 12 Octubre 2008, 21:03

moises escribió:vamos samu,un poco de seriedad,es como en el futbol los del barÇa desean que gane el otro equipo la final de la copa de europa al madrid para que luego no le este restregando ""tengo 10 de ueropa y vosotros nooo".

es que dices cada cosa.

Yo soy una persona seria, mas que nada por la edad y quizás la edad me hace distinguir las cosas importantes de las anécdotas.

La imagen que tengo de Alonso es de un profesional auténtico y cuando eres un profesional, lo primero y fundamental es tu equipo y su obligación es defender los intereses de tu equipo, situarlo en lo mas alto y el resto son rivales, incluso tu compañero de equipo es un rival y a los rivales hay que derrotarlos y punto.

¿De verdad os creéis que Ferrari va a tener en cuenta a Fernando porque le eche una mano a Massa? vamos, ni de coña, es mas, si Massa gana el campeonato sería perjudicial para los intereses de Fernando a la hora de fichar por Ferrari pues nadie prescinde de un campeón.

Lo que de verdad hace que Ferrari y todos los equipos se fijen en Fernando son actuaciones como las de hoy donde con un buen coche (Renault ha dado un paso de gigante) realiza una carrera muy consistente sin un solo error y batiendo claramente a coches todavía superiores, eso te abre las puertas de cualquier escudería.

El resto pura anécdota y discusiones de forofos de bar.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Octubre 2008, 21:09

creeme sami, viendo el tipo que esta echo montezolo , es va a valorar todo lo que le ayude a demostrar que no ha metido la pata renovando a estos dos. si alonso le hace un favor, montezolo lo va agradecer de buena gana.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor jdvp » 12 Octubre 2008, 21:18

En este aspecto (como muchas veces), estoy de acuerdo con Sami, el deber de un piloto es ganar, nada mas.
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor BASION » 12 Octubre 2008, 21:36

Sigo pensando que la manera de que Fernando llegue a Ferrari es que Hamilton gane el mundial.....y Mclaren el de maracas...

Desde luego Luca va a ver que Fernando el año que viene como el Renault vaya así y siga en Renault... es capaz de mojarles otra vez la oreja a Mclaren y a Ferrari con un Renault.... El Sr Cordero... que haga lo que quiera.... el sabrá lo que es mejor para su Scudería...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Fenix » 12 Octubre 2008, 21:50

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:la verdad que entre los gambazos cometidos por massa y hamilton, no creo que ninguno de los dos fuera justo vencedor del campeonato del mundo. ni hablar del de constructores, las pifias mas grandes, de ferrari y mercedes, por el contrario he visto pilotos mas campeones este año por su trabajo y por su conduccion, vease el caso de kubica. por tanto vuelvo a decir que gane el que gane, massa o hamilton, a mi modo de ver no seran justos campeones.

De acuerdo que este año no han demostrado ser unos grandes campeones, pero el que salga sera justo vencedor. Vamos a ver, el que gane habra conseguido el mayor numero de puntos, y este año no ha habido regalos (por lo menos a mi mode ver el asunto), luego justo campeon sera el que tenga mas puntos en Brasil.
Imagen
Fenix

Mensajepor moises » 12 Octubre 2008, 22:15

hombre regalo de la fia no pero entre ellos.....si quitas al resto creo que seguiran chocandose.....

haber samu yo tambien soy serio,y no te hablo de intereses para con ferrari,sino intereses personales(un record es un interes personal para tu palmares,y fernando no se juega nada.
ahora no te digo que no si ganado se queda 5º en el ranking(por ejemplo),pues ahi hay otro interes personal.
moises

Mensajepor R-26 » 12 Octubre 2008, 22:17

Sami escribió:A mi me parece que no tiene que ayudar a nadie, de lo único que se tiene que preocupara es de dejar su Renault lo mas arriba posible que para eso le pagan.

Ceder, ni un milímetro, pero a nadie, lo que hagan Hamilton, Massa y Kubica es su problema, es una fiesta a la que Alonso no está invitado, sumar el máximo de puntos para Renault ese es su trabajo y su obligación.

¿que para eso le pagan?,si no me equivoco,en los planes de Renault para este año no entraba nigun podio y mucho menos dos primeros puestos (de momento :lol: ),asi pues,con lo que esta consiguiendo Alonso,esta haciendo mas de aquello a lo que estaba obligado en un principio,almenos asi lo veo yo.ya pueden darse los de Renault con un canto en los dientes,ya,que alonso se ha ganado el bocata.
por otro lado,igual que tu y yo,Fernando es un hombre y si tiene una espinita clavada (que la tiene) pues seria normal que se dejase llevar porsus sentimientos y si puede amargarle la existencia a su amiguito el DIOS PILOTO,seguramente lo haga.¿me vas a decir que si tu estuvieses en su pellejo no harias lo mismo? SIIIII,lo harias,ya lo creo que lo harias y no para ello es necesario ceder nada,se ayuda a otro si ves que tu no tienes posibilidades de luchar con el que llevas delante,entonces,un pequeño taponcillo...... :twisted: :twisted: :twisted: jejje....y como te dicen por ahi,siiiiii,Alonso si esta invitado,vaya que si lo esta,jajaajajjajajajaa.
un saludo.
R-26

Mensajepor dani_f1 » 12 Octubre 2008, 22:24

Nada, yo creo que son frases sacadas de contexto, pero si son reales no me parece oportuno el comentario, demostraría mucha hipocresia.

Acordaos de que hace tan solo unos meses Alonso decía que le daba igual quien ganara el mundial (después de apostar por Kimi varias veces), y ahora esto...

Le debe de importar mucho ese record, porque se esta 'picando' demasiado...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor moises » 12 Octubre 2008, 22:28

pues claro danif1,y por eso va a luchar si puede por ello.SI PUEDE. es licito y logico
moises

Mensajepor Sami » 12 Octubre 2008, 22:37

Voy a poner una situación hipotética, ultima carrera del mundial, Hamilton primero con una ventaja de tres puntos sobre Massa, este necesita ganar la carrera y que otro coche se intercale entre él y Hamilton, comienza la carrera, Alonso primero, Massa segundo y Hamilton tercero, buena ocasión para que Alonso ayude a Massa, le deja pasar, Massa gana, Alonso segundo y Hamilton pierde el campeonato ¿de verdad alguien en su sano juicio creería que Alonso se dejaría pasar y perder la carrera para que Massa fuera campeón? es que si hace eso Briatore le mete una manada de leches que sale en los periódicos pero es que yo ayudo a Briatore a sacudir a Fernando.

Otra situación Massa primero Alonso segundo y Hamilton tercero, este ataca a Fernando, ¿este no se va a defender como gato panza arriba independientemente de la situación de carrera?

Yo no veo la forma en que Fernando pueda ayudar a Massa haciendo algo diferente a lo que haría en cualquier situación de carrera.

Ponerme vosotros un ejemplo de como Alonso puede ayudar a Massa porque yo no lo veo.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Fenix » 12 Octubre 2008, 22:47

Esta bastante claro sami. El piloto tiene que optar a lo mejor siempre, si es la victoria, la victoria, si es un punto un punto, pero a lo maximo.
Imagen
Fenix

Mensajepor jdvp » 12 Octubre 2008, 23:22

No estoy de acuerdo con R-26, un profesional tiene que dar siempre lo máximo independiente de si ya ha cumplido con los objetivos o no, sino ¿¿¿que clase de profesional seria??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor R-26 » 12 Octubre 2008, 23:46

vamos a ver,si Massa va primero,Alonso segundo y Hamilton tercero,Massa se va,Alonso no puede seguirle,como dice Sami,eHamilton le ataca...claro,Alonso no le va a dejar pasar,¿verdad? o almenos intentara que no sea asi ¿verdad? eso se llama ayudar a Massa,aunque sea involuntariamente.
un saludo.
Última edición por R-26 el 13 Octubre 2008, 00:14, editado 1 vez en total
R-26

Mensajepor R-26 » 13 Octubre 2008, 00:13

por cierto,no creo que en el ejemplo anterior,a Briatore le sentase mal que Alonso acavara 2º y si ha heco todo lo posible por quedar 1º,tras no conseguirlo y hacer de tapon a Hamilton,no dejaria de ser un profesional,para nada.
un saludo.

PD:pero no sufrais,Alonso ganara en China,Mssa 2º y Hamilton se queda en la puzolana.
Última edición por R-26 el 13 Octubre 2008, 00:17, editado 1 vez en total
R-26

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias