Isuki escribió:es lo que tiene estar haciendo varias cosas a la vez
je,je como van esos temas Isuki???ya te lo as estudiado todo???je,je que machine

Edito:yo no voy a hablar mucho que llevo todo el dia con un programa y no doy pie con bola

Isuki escribió:es lo que tiene estar haciendo varias cosas a la vez
paualon escribió:Ivaneg escribió:No te preocupes Paualon, no te has perdido nada.
No tengo ni idea si usan 2 o más compuestos en los entrenos, se me pasó esa duda por la cabeza y se me ocurrió que si tienen más de 2 refuerza el que no me parezcan muchos juegos.... solo eso.
es que es algo que andaba pensando pero no encontraba datos y al ver tu comentario dije:coñe me he perdido algo pero el bueno de Ivaneg lo sabe je,je.pero tendremos que seguir esperando para saber si tienen o no mas de un compuesto.
paualon escribió:Isuki escribió:es lo que tiene estar haciendo varias cosas a la vez
je,je como van esos temas Isuki???ya te lo as estudiado todo???je,je que machine
Edito:yo no voy a hablar mucho que llevo todo el dia con un programa y no doy pie con bola![]()
![]()
isuki escribió:paualon escribió:
Edito:yo no voy a hablar mucho que llevo todo el dia con un programa y no doy pie con bola![]()
![]()
Jajaja, no ahora estoy esperando a un amigo para tomar cafe y estoy hablando con gente por msn, por tuenti y mirando las paginas, jajajaja, los estudios tocan mas tarde, jajja pero lo que estudie esta mañana esta bien.
Por cierto, me acaba de llamar kamikaze dicen que les han estado enfocando con la camara un rato, alguno los ha visto? porque yo no
Marcos_F1 escribió:¿Dan los entrenos por la tele?
paualon escribió:Marcos_F1 escribió:¿Dan los entrenos por la tele?
no creo pero dan resumenes en la sexta noticias, digo yo que al final yo estoy trabajando
Josef1 escribió:paualon escribió:
no creo pero dan resumenes en la sexta noticias, digo yo que al final yo estoy trabajando
Y en la noticias de TVE tambien da resumenes todo los dias de los test!!
Y luego a als 10 30 de la noche ahi porgrama de noticias en TDP donde tambien ahi un resumen vastante largo tanto de F1 como de Motogp!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados