Maynard escribió:No es un poco irreal decir que es un gran piloto pero lo echaron porque no tenia un coche para destacar? Sera para destacar ante nosotros pero aun asi sin verlo en otro coche concluimos que es un gran piloto, en cambio los que lo echan saben perfectamente el nivel del coche, tienen los datos para separar mejor que nadie coche de piloto y decimos que son ellos los que no se dieron cuenta del nivel real de Jaime ?.
Quizás se hayan equivocado o quizás sean los que afirman que es un gran piloto, pero me inclino más por lo segundo, yo creo que no nos perdemos gran cosa porque como han hecho muchos pilotos si tienes la calidad necesaria la van a ver porque esta gente sabe separar la paja del trigo sin importar tanto ni los medios ni la forma.
Vettel desde la primera vez que se subió a un F1 se hablo de que seria un grande y aunque no hubiera ganado una carrera estoy seguro que hubiera subido a RB, Briatore echo a un gran Button para quedarse con Alonso, Hamilton debuto directamente en McLaren, a Kimi le hicieron unas pruebas en Sauber y directamente paso a piloto titular cuando no tenia derecho ni a superlicencia, al año siguiente para McLaren pese a puntuar menos que su compañero, Webber no le faltaron ofertas para poder ir a 4 equipos diferentes de F1 y acabar donde esta ahora,...
Y repito que leer como se afirma que son ellos los que necesitan un buen coche para diferenciar a un buen piloto mientras que vosotros no viéndolo por la TV es bastante atrevido ....
Tienes gran parte de razón, pero las cosas no son tan fáciles. Bueno a parte de que lo que decía Toro Rosso era que les pedían ganar una carrera, asi que yo no tengo tan claro que ellos sepan el nivel real del coche....
Pero a lo que iba es que un equipo de F1 tiene muchos intereses que nosotros ni conocemos. Pilotos hay muchos, y en su programa de jóvenes pilotos también, y segúramente les de igual tener a uno que a otro mientras no sea un megacrack, que en eso sí que estamos de acuerdo que Jaime no parece un megacrack,
por ahora, como ha dicho Otani, porque no nos olvidemos que es el piloto más jóven que a corrido en la F1, por lo que todavía puede mejorar y mucho. Pero como por ahora no ha mostrado ser un fuera de serie, le dejan paso a pilotos del su programa para ver si entre ellos sí que hay algún fuera de serie.
Posíblemente en otra escudería que no tenga un programa de jóvenes pilotos con lista de espera para la F1 sí que seguiría corriendo, pero como tienen más pilotos que probar no han tenido la paciencia que otra escudería sí podría haber tenido. Es lo malo de formar parte del programa de piltos de Red Bull, que todo tiene su parte buena y su parte mala
Y eso sin mencionar que igual ellos tienen más patrocinadores que Jaime. Porque no nos olvidemos, esto es F1, si tienes dos pilotos buenos, ¿a cual coges? Al que tenga más patrocinadores lógicamente, y Jaime que yo sepa sobrado de patrocinadores no anda precísamente
Y a parte de todo eso, yo sigo diciendo lo mismo, Toro Rosso desde que dejó de ser Red Bull v2 siempre ha sido la última escudería (nuevas a parte), excepto el año de Jaime y Buemi. Si normalmente no creo en las casualidades, en la F1 menos todavía.