7kaiser escribió:Mr. Fittipaldi escribió:jajajaja, me meo con estos tifosis "algo radicales"
para ustedes, es una desilusion y un desonrra alonso en ferrari, por que hablo mal en su dia de la escuderia.
pero para ustedes no los es que un tramposo como shumi haya corrido en vuestra escuderia, ni que haya echo trampas a bordo de un ferrari.
claro como os dio siete titulos, po que mas da no?, jajajajaja, me meo.
Muy bien! una escapatoria rápida y fácil! Schumi tramposo! Venga va! Fiesta!
Hombre si, ahi mr. fittipaldi se ha pasado, es cierto.
Pero ha sido provocado por tu comentario, no se que esperas que la gente diga ante eso. Ahora es muy facil decir "ay es que se tiran contra mi" pues se mas educado y no nos tiraremos contra ti, asi de facil. Si escribes algo asi siempre habra alguien que te pagara con la misma moneda.
Porque toy harta de comentarios del tipo:hay que aoyarle porque es español. Perdón???Qué tiene que ver la velicidad con el tocino??
Hombre, las banderitas que aparecen al lado de los nombre sno estan por casualidad, y los himnos que suenan tras cada carrera tampoco suenan por cortesia. Alonso y ahora tambien Alguersuari nos representan en los GP's os guste o no, que tu lo quieras apoyar o no ya es otra cosa, pero esto no tiene nada que ver con confudir velocidad con el tocino, es algo que es asi y punto.
Lo que no entiendo es porque perdeis los papeles de esta manera