Tekseh escribió:Hola a todos , recien ahora tengo ganas de intervenir en el tema, la noticia me schockeo desde la mañana, en fin, parece que Kubica no tiene riesgos, si bien el cirujano dijo que hay tiempo largo para volver al estado original. El estado original es ser de nuevo piloto de F1, quizas si, quizas no, pero valio la pena correr ese rally?
Para mi no, y hay algo que esta mal en la F1, por que carajos dejan a un piloto como el, a participar en categorias menores y sin reminiscencias mundialistas?
No se si sera la publicidad o que, el tema es que Lotus Renault, viene ascendente en la tabla de tiempos, todos uds, y yo, seguro que nos imaginamos que puede morder podio, o carrera, y e incluso estabamos entusiasmados con la perfomance.
Y ahora que, sera Grosjean o Senna, quien sea piloto de carreras, pero ese no es el punto, y ahora quien es el lider en los desarrollos del auto?
Un muy mal 0 a la cupula de Lotus Renault, por permitir un berrinche del piloto quizas cagan toda una temporada que pintaba optima.
Quizas me equivoque, pero ahora la escuderia tendra que tapar baches, lei por ahi, que buscaran a Pedro o a Heidfeld, para mi ya es tarde, tampoco es temprano para foguear a el tercer piloto, llamese Bruno o grossjean !
Y bueeeeee, ya veremos de que acontece !!!
saludos
Me rectifico y no edito, leyendo todos los comentarios respecto a los contratos esta bien, si fue de comun acuerdo que asi sigan, y que la salud mejore lo mas rapido posible.
Respecto a quien sustituira a Robert, veo que abrieron nuevo tema, ya opine ahi, pero......veo que hay muchas especulaciones y pocos enlaces de la fuente, si es que la fuente dice la verdad, no?
saludos