dios mio!!!!solo suelo leer el foro y opinar en el tiempo de trabajo normalmente cuando me aburre lo que hago y me apetece leer algo interesante de F1. lo que me he encontrado al volver hoy al curro, yo flipo, llevo ya un rato leiendo y no salgo de mi asombro con los comentarios.
nunca he entendido ese odio bisteral hacia alonso, pero vamos oir cosas como que dejo de ser tifosi por la llegada de un piloto en fin...a mi no me gusta ferrari pero no dejo de ser alonsista, entiendo su eleccion y la acepto y le apoyare, de la misma forma creo que deviera pensar un ferrarista, pero en fin...no voy a ser yo el que diga lo que tiene que pensar cada uno.
cierto es que en el pasado alonso critico a ferrari, pero tambien se le a criticado mucho a el por esto y por cosas que nada tienen que ver con el deporte si no con su forma de ser(este comentario no me he podido resistir guardarlo)
1ª los despropósitos que ha lanzado sobre la Scudería.
2ª Ciertas frases en momentos puntuales en ciertas carreras, que sobraban.
3ª Singapur 2008
4ª La arrogancia, egocentrismo, el "soy lo más porque yo lo valgo" que se le escapa por los poros.
5ª que NO me gusta, simple y llanamente.
6ª Porque toy harta de comentarios del tipo:hay que aoyarle porque es español. Perdón???Qué tiene que ver la velicidad con el tocino??
7ª por la frasecita de la envidia=deporte nacional. no señores no, envidia la de menos.
estas si que son razones de peso deportivo si señor. recuerdo a la gente que esto es un deporte y a mi me da igual como sea como persona siempre que me haga levantarme del sofa en las carreras.
que se queja de equipo y que no acepta sus errores(vettel uno de los mas modestos de la parrilla este año se quejo de las estrategias del equipo del motor renault, pero no de sus errores en ciertas salidas y adelantamientos, que todos son iguales j**er) , que es un niño mimado, por dios acaso alguno no lo es, y prepotente??acaso hay algun modesto en este deporte, puede ser mas cometido y prudente en sus comentarios pero aqui todos se lo tienen mas que creido y subido por favor un poco de coherencia.
en fin...para mi lo mas triste de la desviacion de este hilo es que fuera aparte de fanatismos se nos ha olvidado darle la mayor imprtancia a que este movimiento y los que se van a dar lo que si que van a conseguir es mucha mas emocion en este deporte y tener duelos inolvidables y que disfrutaremos de las carreras, que el fondo eso es lo que nos gusta, por encima de gustos y preferencias, la FORMULA1 no???pues eso disfrutemos coño.
nota:disculpen en toston pero no lo podia resistir y ahora voy a trabajar que me hechan y estamos en crisis